C45 - Cuadragésimo quinto día de no ser humano

7.1K 1.3K 400
                                    

◦✤✤✤◦

Los hermosos fuegos artificiales completaron su floración. Al final, la imagen de un muñeco chibi se fijó en el universo por un segundo. El universo que rodeaba la Alianza Estelar pronto volvió a la oscuridad silenciosa. En este momento, la sede de la Alianza Estelar y las personas de todas las razas también eran ignorantes.

No...

Para la Alianza Estelar y los interestelares, estaban naturalmente muy felices y contentos de que la sede de la Alianza Estelar no fuera destruida por Meteorite. El símbolo interestelar de la paz fue preservado.

Sin embargo, ¿qué demonios estaba haciendo la Torre Gris? El día en que se suponía que Meteorite destruiría la sede de la Alianza Estelar, ¿lanzaron un enorme rayo de luz solo para lanzar fuegos artificiales justo frente a ellos?

Los periodistas de todas las razas ya habían escrito su primer borrador con dos versiones de la noticia. Solo necesitaban procesar el primer borrador de acuerdo con el desarrollo real y luego podían enviar el comunicado de prensa. Ya sea que la sede de la Alianza Estelar pudiera o no resistir este ataque, fue suficiente para ser registrado en la nueva era de importantes eventos históricos.

Para las dos versiones preliminares de la noticia, uno lamentaba la desaparición del símbolo interestelar de la paz. El otro estaba naturalmente conmemorando la supervivencia de la Alianza Estelar y alabando su continua posición.

El resultado fue que la Torre Gris lanzó fuegos artificiales. Los periodistas interestelares observaron los fuegos artificiales con ojos sombríos. Luego miraron los dos manuscritos guardados en su terminal y los arrastraron hasta la opción de borrado con expresión de toser sangre. ¡Ninguno de esos dos borradores funcionaría!

A diferencia de las reacciones de los interestelares, Gu Huai se limitó a parpadear cuando vio el enorme rayo de luz estallar en fuegos artificiales. Originalmente, los ojos de Gu Huai iban a curvarse en un pequeño arco. Entonces vio la forma de los fuegos artificiales después de dos segundos y puso la mirada en blanco.

Esa forma era como la versión chibi del muñeco...

Gu Huai volvió a reproducir el vídeo y lo detuvo en el punto en que los fuegos artificiales súper gigantes estallaban en una forma. Lo confirmó cuando el vídeo hizo una pausa y Gu Huai no pudo evitar que sus labios se aplanaran, con los ojos vacíos durante varios segundos.

El lado de la Alianza Estelar se estimuló y todavía se preguntaban qué planeaba la Torre Gris. ¿Tenían la intención de lanzar fuegos artificiales primero para dejar que la Alianza Estelar bajara la guardia, interrumpiendo sus preparativos? Luego, una vez desordenado el ritmo de la Alianza Estelar, ¿lanzarían repentinamente a Meteorite?

No importaba lo que la Alianza Estelar y los interestelares adivinaran, los soldados de la Torre Gris observaron cómo Meteorite cambiaba a los meteoritos de acuerdo con la orden. Luego, el grupo de soldados de la Torre Gris, encabezado por dos personas, se paró frente a la habitación de Gu Huai.

Los soldados de la Torre Gris miraron la puerta cerrada de la habitación. Tenían mucha curiosidad por conocer la reacción de Gu Huai ante los fuegos artificiales, pero nadie se atrevía a buscar una excusa para entrar. Todos tenían la misma idea de ir al piso 17 pero se detuvieron cuando se acercaron a la puerta. Como resultado, el grupo de personas se agolpó frente a la puerta.

―No me extraña que te negaras cuando te pedí que pospusieras la hora de lanzamiento de Meteorite. Ya has pensado en preparativos de segunda mano y no dijiste nada cuando acudí a ti. ―Colin no se atrevió a entrar en la habitación y tuvo que consultar fuera con el líder.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now