C65 - Sexagésimo quinto día de no ser humano

6.4K 1.1K 276
                                    

◦✤✤✤◦

Hablando de reputaciones en el campo científico, Aaron y Gavin, el ex jefe del equipo que desertó de la Alianza Estelar, eran tipos muy diferentes.

Gavin era conocido como un genio y su reputación antes de la deserción era excelente. Aunque la habilidad de Aaron no era escasa en comparación con Gavin, siempre había sido criticado como excéntrico.

No era sólo porque el pensamiento investigador de Aaron fuera excepcionalmente diferente del de la gente normal y porque los saltos en su pensamiento fueran difíciles de imaginar. También era porque su personalidad era excéntrica.

Para la mayoría de las personas, era extremadamente difícil llevarse bien con Aaron. Tenía una lengua venenosa y varias exigencias. El más tortuoso era su trastorno obsesivo-compulsivo. Por ejemplo, en la sala de investigación, le resultaba imposible tolerar cualquier irregularidad e incluso arreglaba la ropa de otros investigadores.

Sin embargo, Aaron no era así cuando perseguía a Capalia. Probablemente era como un cachorro, siempre corriendo tras su objetivo. No la atrapó durante muchos años, pero Aaron no se desanimó.

―Los materiales de investigación y los documentos confidenciales de la Alianza Estelar, ¿no sabes cuáles serán las consecuencias si se los das a otra persona? ―Gu no aceptó ni rechazó. Se limitó a devolver la pregunta.

Aaron asintió y habló con objetividad: ―Si me descubren, la Alianza Estelar me exigirá responsabilidades.

Después, Aaron añadió: ―Pero sólo si la Alianza Estelar encuentra pruebas de que yo lo hice.

Era una violación de las normas, pero la personalidad de Aaron nunca seguía las reglas establecidas. Si podía conseguir sus objetivos, no le importaba infringir algunas normas. Aún así, Aaron sentía que era mucho mejor que Gavin. Al menos no tenía una personalidad antisocial. Tenía su propia línea de fondo y no haría cosas que tocaran su línea de fondo.

Gu Huai escuchó esto y tenía una medida general de las habilidades de Aaron, pero sacudió la cabeza y se negó. ―No es necesario. 

Gu Huai no estaba demasiado interesado en los materiales de investigación y documentos confidenciales. Incluso si estaba interesado, no pensaba obtenerlos de esta manera.

Este camino no funcionó y Aaron cambió de tema. ―¿Aceptaron a los soldados de la Torre Gris? Los soldados de la Torre Gris fueron obligados a aceptar la fusión genética. Quizá no lo sepas, pero aunque la fusión genética ha mejorado mucho la habilidad de lucha de los soldados de la Torre Gris, no está completamente exenta de efectos negativos. 

Este tema inmediatamente atrajo la atención de Gu Huai. Pensó en los soldados de la Torre Gris que construían sus casas en Ivy y miró a la otra persona. ―¿Qué efectos negativos? 

Aaron respondió: ―Su vida útil será extremadamente corta. Los soldados que se han sometido a una modificación genética no deberían vivir más de 10 años.

La fusión genética no era algo normal y iba en contra del sentido común. Naturalmente, habría un precio a pagar.

―Analicé el experimento de Gavin y llegué a la conclusión de que estos soldados de la Torre Gris no parecerán tener ninguna anomalía antes de que lleguen sus límites físicos. Sin embargo, al final, experimentarán síntomas de fallo vital repentino y morirán. Si no lo crees, puedo enviarte una copia de mi informe de análisis de la investigación para que lo veas personalmente o para que otra persona lo identifique.

10 años...

Gu Huai escuchó este número y se quedó atónito por un momento. Recordó que Gavin había desertado de la Alianza Estelar hacía unos años. Los soldados de la Torre Gris tenían 10 años de vida y restando los años transcurridos, el tiempo restante era desconocido.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now