「Extra V」 - Chirp Chirp & Chirp Huai (3)

3.6K 730 115
                                    

◦✤✤✤◦

Debido a la salida y, lo que es más importante, Gu Huai inadvertidamente usando su vínculo espiritual cuando salió, el consumo de fuerza mental lo hizo dormir por mucho tiempo. Después de dormir durante más de medio día, el cachorro negro que dormía sobre las suaves plumas abrió los ojos e inmediatamente sintió a otro cachorro lamiendo los pequeños cuernos en su cabeza.

El par de cuernos pequeños se lamió y luego Alves se movió sobre la pelusa en la cabeza de Gu Huai. Durante el proceso de aseo, Gu Huai se despertó por completo.

―Chirp. ―El cachorro negro parecía un poco feliz mientras hacía un suave chirrido. Sabía que había estado durmiendo durante mucho tiempo, pero Alves todavía estaba a su lado después de despertarse. Gu Huai estaba ciertamente feliz.

Era tarde y Alves solía salir de la cueva por la mañana. Una vez que Gu Huai se despertó y su pelusa fue arreglada, Alves estaba listo para salir. Sin embargo, Alves fue bloqueado por Gu Huai.

―Chirp chirp. ―El cachorro negro que gritaba empujó el cuerpo de Alves con su par de pequeños cuernos, haciendo que Alves retrocediera unos pasos. Si Alves no cumplía, Gu Huai en realidad no podía empujarlo. Obviamente, Alves obedeció casi por completo a Gu Huai, aparte de algunos asuntos individuales relacionados con la seguridad de Gu Huai.

―¿Chirp?― Alves no estaba enojado por ser empujado hacia atrás y solo interrogó a Gu Huai. El cuestionado cachorro negro no respondió. Él solo apoyó su cuerpo contra Alves, mirando al otro cachorro con hermosos ojos.

De hecho, Gu Huai no tenía motivos para hacer retroceder a Alves. Era sólo que estaba asustado por haber salido ayer de la cueva y hoy dependía mucho de Alves. Se manifestó en este asunto, negándose a dejar salir a Alves. Sin embargo, Gu Huai no hacía las cosas sin pensar. Vio que aún quedaba mucha comida en la cueva y que Alves no necesitaba salir a por comida hoy.

Alves sacudió inconscientemente su cola debido al ligero roce del cachorro negro cerca de él. Ahora la cola gris plateada detrás de él tenía un considerable poder de ataque. Era fácil causar una grieta una vez que la cola golpeara el suelo de la cueva.

Alves no había controlado el poder de su cola y el cachorro negro a su lado se asustó por el sonido repentino, retorciéndose más cerca de Alves. Esta era una manifestación de su dependencia. Cuando tenía miedo, lo primero que se le ocurría era acercarse a la persona de la que más dependía.

Alves volvió a lamer los pequeños cuernos de la cabeza de Gu Huai mientras colocaba protectoramente la cola gris plateada alrededor del cachorro negro que tenía a su lado. Hoy no saldría de la cueva. El cachorro quería que alguien lo acompañara, por no mencionar que desde que salió del cascarón, sólo Alves había vigilado y acompañado a Gu Huai. Si no fuera porque Gu Huai entendía la necesidad de sobrevivir, probablemente le pediría a Alves que se quedara con él todo el tiempo.

―Chirp. ―Sabiendo que Alves no saldría hoy, el cachorro negro lamido en los cuernos llamó y la cola esponjosa detrás de él se levantó un poco más alto. Aunque no hubiera nada en la cueva parecido a juguetes, los dos cachorros que vivían en la cueva seguían divirtiéndose mientras estuvieran el uno con el otro.

Los dos cachorros jugaban juntos, aunque estrictamente hablando, era más como si Alves estuviera jugando con Gu Huai. Gu Huai se abalanzaba sobre la cola de Alves y éste se escondía cooperativamente. Después de esconderse unas cuantas veces, intencionalmente dejaba que Gu Huai lo tocara y Gu Huai finalmente pudo atrapar con éxito su cola.

Gu Huai no se cansaba de jugar a este juego. Estaba de buen humor cada vez. Cada vez que atrapaba la cola de Alves, los ojos dorados de Gu Huai se volvían más redondos y lamía la cola de Alves después de cada captura. La intención original de Gu Huai era peinar el pelaje de Alves, pero por un momento olvidó que la cola de Alves se había convertido en una cola fría y metálica y que no tenía pelaje que requiriera aseo.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now