C61 - Sexagésimo primer día de no ser humano

6.4K 1.2K 370
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Huai consiguió por fin explicar a sus Zerg lo que significaba 'escoger las estrellas y la luna'. Utilizó el vínculo espiritual para explicar que sólo se trataba de una metáfora abstracta y que en realidad no quería que escogieran las estrellas y la luna. Gu Huai lo explicó así, pero los Zerg a su alrededor seguían sin estar convencidos.

―Su Majestad, ¿no quiere las estrellas y la luna? ―El jefe de gabinete volvió a confirmar.

―Chirp. ―El cachorro negro levantó la cabeza y gritó. Los ojos dorados del jefe de gabinete no pudieron mantener su expresión y no pudo evitar dar un paso atrás.

Tras estabilizar su cuerpo, el jefe de gabinete se subió las gafas. ―Este subordinado entiende.

Como el rey dijo que escoger las estrellas y la luna no era lo que ellos pensaban y él no lo quería, no lo escogerían. En Levin, Shen Mu y Hammer regresaron finalmente al lado humano y fueron llamados al estudio para un detallado interrogatorio. Como los dos habían regresado sin previo aviso y luego se encontraron con un ataque rebelde, el Almirante Shen no había tenido tiempo de preguntarles por sus experiencias durante este periodo.

Mañana partirían hacia la Federación de la Tierra. Antes de regresar, las preguntas debían formularse con claridad. Tras llamar a los dos hombres al estudio, el Almirante Shen los miró. Se podía decir que los había visto crecer hasta convertirse en los oficiales que eran hoy. Señaló las dos sillas que tenía enfrente y se preguntó: ―¿Por qué no se sientan? 

No se atrevían a sentarse...

Shen Mu y Hammer se miraron. Vieron los sentimientos en los ojos del otro y se sentaron con rigidez. Sabían que tarde o temprano serían interrogados y que morirían tras el interrogatorio. Las dos personas habían estado tratando de sentirse optimistas, pero ahora no podían huir.

Una vez sentados, el ya anciano Almirante Shen golpeó la mesa y preguntó: ―¿Qué les ocurrió a ustedes dos después de que la flota se encontrara con los piratas estelares? ¿Por qué estaban en el planeta Zerg como invitados? 

Shen Mu y Hammer cerraron los ojos. Durante un largo rato, ninguno de los dos se atrevió a hablar antes de que Hammer dijera finalmente: ―Esto... Tío, es una larga historia y el proceso es muy complicado... 

El Almirante Shen frunció el ceño e interrumpió. ―Entonces escoge los puntos clave. Los dos llevan mucho tiempo en el ejército. ¿Todavía necesitan que les enseñe a informar? 

¿No temía morir en el acto después de hablar?

Hammer pensó dolorosamente en su corazón. Tras un largo silencio, apenas consiguió decir: ―Nuestra flota se encontró con los piratas estelares y fuimos capturados por ellos. Luego, los piratas estelares atacaron a los buques de guerra Zerg y, naturalmente, fueron aniquilados por los Zerg... Los Zerg nos llevaron a los dos de vuelta a Tuser y nos encerraron, pero fue realmente salvarnos. 

―¿Entonces? ―Preguntó el Almirante Shen.

―Entonces... ―Hammer tragó saliva antes de continuar. ―Luego hubo un pequeño malentendido. Shen Mu y yo escapamos y tratamos de encontrar una oportunidad para volver a la Federación de la Tierra. Durante nuestro escape, tropezamos con el Rey Zerg...

La expresión del Almirante Shen cambió ligeramente y había un sentimiento ominoso en su corazón. ―Continúa hablando.

Hammer pensó en sus gloriosas hazañas y era realmente imposible decirlo. Finalmente, el silencioso Shen Mu se hizo cargo. ―Debido a su apariencia engañosa, confundimos al Rey Zerg como un compañero cautivo humano. Por lo tanto, lo llevamos a escapar de Tuser a otro planeta.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now