C85 - Octogésimo quinto día de no ser humano

4.5K 1K 139
                                    

◦✤✤✤◦

Durante los dos años en que Gu Huai durmió, se produjeron algunos cambios importantes en el mundo interestelar. La más obvia fue que el término 'Edad de Oro' se hizo comúnmente reconocido por varias razas en el universo.

Con respecto a la Edad de Oro, este término surgió por primera vez después de que los Zerg se unieran a la Alianza Estelar. Al principio, solo se extendió a través de la población, pero ahora se había convertido en una palabra oficial.

Fuera de las sombras de la vieja era, así como algunas de las contradicciones y fricciones que aún existían en la nueva era, en la Edad de Oro, cada raza interestelar se estaba desarrollando en la dirección más próspera.

Además de los Zerg, este fue probablemente el mejor momento para todas las razas interestelares. Sin embargo, parecía que no podían estar demasiado cómodos. A lo largo de los siglos, siempre hubo nuevas crisis en la prosperidad y la Edad de Oro actual no fue una excepción.

La crisis actual que enfrentan varias razas interestelares llegó a través de una puerta estelar que apareció sin previo aviso, un enemigo desconocido de otro universo.

El Tawez.

Nadie había visto antes esta raza. Sólo sabían que el otro bando había llegado con el propósito de agresión. El ejército Tawez tenía armas de energía virtual muy especiales. Estas poderosas armas virtuales eran la base del intento de invasión de los Tawez.

Si hubiera sido antes de la Edad de Oro, cuando el tamaño de la Alianza Estelar no se había desarrollado a la escala actual y las razas interestelares no estaban tan unidas, tal vez los Tawez podrían capturar rápidamente algunas razas más débiles al comienzo de su invasión. En lugar de eso, lucharon hasta el presente y ocuparon 10 planetas pobres en recursos como base.

La Edad de Oro debería ser una época magnífica y próspera. Para proteger esta paz y prosperidad ganadas con tanto esfuerzo, todas las razas de las galaxias tenían la misma mentalidad. Aunque al enemigo le resultaba difícil avanzar, las fuerzas aliadas eran incapaces de aniquilar por completo al bando contrario.

La increíble capacidad de regeneración que parecían tener los Tawez... o la capacidad de resucitar hizo que ambos bandos mantuvieran el actual punto muerto.

De hecho, según la fuerza del ejército combinado, la Alianza Estelar debería haber sido capaz de ocupar una ventaja absoluta. Desafortunadamente, la fuerza más fuerte y poderosa entre ellos no ejerció su máximo poder en esta guerra...

Esta fuerza se refería a los ejércitos Zerg. No es que el ejército Zerg no contribuyera a esta guerra. Al contrario, los Zerg cumplieron plenamente con sus obligaciones y nadie podía criticarlos. Era sólo que algunas de las razas que experimentaron lo que era enfrentarse a los Zerg ahora sentían la diferencia de esta manera...

Antes de que apareciera su 'rey', luchar contra el ejército Zerg daba demasiado miedo. Sólo de recordarlo se sentían entumecidos. Eran un ejército aterrador. Puede que los soldados Zerg no tuvieran la capacidad de resucitar, pero no importaban las bajas, no tenían ningún efecto sobre los Zerg.

Los Zerg de grado inferior seguirían multiplicándose y regenerándose, estos nuevos Zerg llenarían rápidamente los huecos del ejército causados por las bajas y fortalecerían aún más a los Zerg. Así que cualquier raza que quisiera luchar contra los Zerg sólo sentiría desesperación.

Fríos y brutales, feroces y despiadados, estos calificativos estuvieron una vez firmemente unidos a los Zerg. Todo esto cambió con el nacimiento del rey.

Los Zerg se volvieron amistosos con el mundo exterior, mostrándose dispuestos a ayudar a las razas débiles y dejando de negarse a asociarse con otras razas. Hicieron importantes contribuciones a la paz interestelar en muchos sentidos.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now