C06 - Sexto día de no ser humano

10.8K 1.9K 341
                                    

◦✤✤✤◦

La primera reacción de Gu Huai al ver a un Zerg de grado superior en el planeta abandonado lleno solo de él y el Tak Zerg fue una sorpresa. Aunque Gu Huai quería mostrar una segunda reacción, fue justo después de transferir su fuerza mental a la flor herida. La flor se rejuveneció, pero rápidamente sintió sueño, como era de esperar. Este tipo de somnolencia espiritual no se pudo resistir. En solo unos segundos, Gu Huai cayó en un sueño.

El joven se inclinó a un lado. En este momento, Alves seguía mirando sin pensar y no se movió, pero la cola gris plateada detrás de él parecía rodear instintivamente el cuerpo del otro lado.

Los Zerg por encima de la clase gamma retendrían ciertos rasgos raciales al entrar en la forma humanoide adulta. La parte preservada específica era diferente según los Zerg. Las características étnicas retenidas por Alves eran la cola.

La cola gris plateada parecía tener miedo de retorcer accidentalmente el cuerpo humano al que rodeaba. Al principio, era un anillo ligero, pero cayó en la tentación y siguió apretando hasta que el joven estuvo firmemente rodeado. Entonces la cola no se movió.

Alves miró su cola con una expresión en blanco. La cola era parte de su cuerpo y se usaba como arma durante el combate, por lo que era fácil de usar. La cola no debe desafiar la voluntad de su amo ni tomar sus propias decisiones, pero Alves descubrió que su cola no estaba dispuesta a soltar a esta persona.

Debería estar descontento porque las partes de su cuerpo no estaban siguiendo su voluntad, pero esta vez no estaba enojado. A través de la cola, Alves sintió la cálida temperatura corporal de la persona que rodeaba. Normalmente, la temperatura corporal de los Zerg era baja y la cola plateada de Alves no tenía temperatura en absoluto. La cola fría entró en contacto con un cuerpo cálido y la excesiva diferencia de temperatura le dio a Alves la ilusión de quemarse.

Cálido, suave y débil. Si apretara un poco más la cola, el hombre al que estaba rodeando se rompería en un instante.

―Huwu... ―Dado que su posición para dormir no era muy cómoda, Gu Huai frunció ligeramente el ceño y dejó escapar un ligero sonido. Las pupilas verticales de Alves se encogieron cuando escuchó este sonido, un cambio que fue oscurecido por la venda negra que cubría sus ojos. La venda en los ojos bloqueó su visión. En este mundo negro, la cola de Alves conscientemente movió al joven cerca de él. Extendió su mano en esta oscuridad y tocó fácilmente a la persona dormida.

Alves sostuvo en silencio a otra persona en sus brazos. Tal posición era más conveniente para dormir. Gu Huai, durmiendo en los brazos del Zerg de cabello plateado, gradualmente relajó su frente y su respiración se volvió más superficial.

Al ver este proceso, los Tak Zerg que mostraban vigilancia a Alves finalmente dejaron de mirar al otro lado con sus ojos escarlata. Dado que el joven estaba protegido por los Tak Zerg circundantes, los Tak deben haber encontrado un lugar para usar como nido. Alves, liderado por los Tak, llevó a Gu Huai de regreso al nido y luego envió una señal a sus subordinados.

Los Zerg de grado superior que recibieron la señal de posición corrieron hacia la cueva. Tan pronto como llegaron, los Zerg de grado superior con uniformes negros estaban completamente pegados al joven de cabello negro que su líder sostenía.

Rey.

Una gran alegría llenó a estos Zerg de grado superior, dejando sus extremidades rígidas y su mente en blanco de cualquier pensamiento. La emoción repentina e intensa no tenía un método adecuado para ser desahogada. Pasó por sus cerebros y, finalmente, algunos de los soldados Zerg expresaron sus emociones a través de sus ojos.

No sabían por qué, pero el líquido fluía de sus ojos. Este líquido frío empañó su línea de visión, haciéndolos incapaces de ver al joven durmiendo en silencio. Esto hizo que algunos de los Zerg de grado superior se sintieran descontentos o levantaran las manos para limpiar el líquido con una expresión perpleja.

Para los Zerg que carecían de una naturaleza emocional, no entendían qué eran las lágrimas.

Estaba claro que a su líder generalmente no le gustaba que alguien estuviera a menos de dos metros de él, y mucho menos el contacto físico. Su único contacto físico fue perforar el cuerpo del enemigo durante la batalla. Una vez que los Zerg de grado superior recuperaron sus sentidos, se sintieron conmocionados al ver a su líder sosteniendo a este joven en sus brazos.

Aún así, la atracción de Gu Huai era demasiado grande. Los Zerg de grado superior solo se sorprendieron por un segundo antes de que el joven en los brazos del Zerg de cabello plateado les quitara la atención.

El cabello negro se veía muy suave y un poco desordenado. Debido a la postura lateral, se unió suavemente a las mejillas blancas. Los párpados del joven se bajaron en silencio y las largas pestañas se quedaron quietas. Su rey se veía muy diferente a ellos. En este joven, los Zerg de grado superior no veían ninguna identidad étnica restante.

Su piel era blanca y fría y extremadamente defensiva. Las armas de rayos ordinarias sólo podían causarles pequeñas contusiones. Mientras tanto, la piel de este joven era de un tipo diferente de blanco y aparentemente vulnerable a las heridas. Lo anterior era un juicio racional. Los sentimientos irracionales de los Zerg de grado superior en este momento eran:

Rey... demasiado lindo...

El suave cabello negro era lindo, el sueño tranquilo también era muy lindo y las pestañas ligeramente levantadas eran particularmente lindas. Cuanto más miraban, más brillantes se volvían los ojos de los Zerg. El brillo era como un pequeño sol.

―Líder, ¿sacaremos al rey de este maldito lugar ahora? ―Un Zerg de grado superior habló con entusiasmo.

El diputado Alger dio un paso adelante antes de que Alves pudiera responder. ―El rey podría tener miedo si se despierta en un lugar extraño. Creo que primero debemos esperar a que el rey se despierte.

Dentro de la cueva, solo se comió una pequeña parte de la cáscara de huevo. Su rey acababa de salir del cascarón durante unos días. La situación podría ser especial y el cuerpo dentro del huevo había crecido hasta la edad adulta, pero era cierto que solo unos días después del nacimiento. Los bebés se asustaban fácilmente, incluso los bebés Zerg.

Alger lo dijo y los Zerg descubrieron que no lo habían pensado correctamente. Estuvieron de acuerdo con la opinión del primero. Alves miró a los demás y accedió al consejo de su asistente.

Esperar que el rey se despertara también fue algo muy feliz. Los Zerg de grado superior comenzaron a mirar a su rey. Los Tak Zerg en la cueva instintivamente dejaron escapar un silbido bajo mientras también observaban al joven dormido. Incluso sin inteligencia, los Tak Zerg eran vagamente conscientes de lo que significaba la aparición de los Zerg de grado superior...

El bebé que estaban cuidando podría irse a otro planeta. Estos contemporáneos mucho más poderosos llevarían al joven a un planeta más hermoso que aquí. Obtendría todo lo que quería y crecería sano gracias a tantos Zerg de grado superior.

En este caso, el joven no los necesitaba. No había razón para quedarse con ellos. Esta conciencia y comprensión hizo que los Tak Zerg instintivamente soltaran un sonido.

Estaban felices de que el bebé pudiera ir a un planeta más hermoso. Estaban felices de que el bebé pudiera estar mejor cuidado y protegido.

Eran reacios a dejarlo ir. 

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now