C32 - Trigésimo segundo día de no ser humano

8.1K 1.4K 318
                                    

◦✤✤✤◦

El patio central de Noam era un lugar donde a los residentes les gustaba caminar. Al pasar por el anillo exterior del patio donde se podían recoger las flores, Gu Huai vio la pequeña corona colgando del afilado antebrazo del Tak Zerg y entró en esta área.

Las flores en esta área no eran flores de Eleanor sino una flor diferente de color amarillo ganso.

Gu Huai fue al árbol objetivo y vio a un joven Popolts angustiado mientras miraba una pequeña pelota atrapada en una rama. Gu Huai se acercó fácilmente y derribó el balón. Se volvió y se lo entregó al otro. ―Aquí está.

Alojarse con los Popolts en Noam siempre le dio a Gu Huai la ilusión de que su altura era simplemente demasiado buena. Sin embargo, mientras se enfrentó a sus Zerg, especialmente a Alves, Gu Huai se vio obligado a volver a la realidad. Originalmente cuando bebió la leche de cáscara de huevo, Gu Huai pensó que su cuerpo podría crecer unos centímetros más, pero este deseo no se había cumplido.

El joven Popolts quiso dar las gracias cuando vio a los zerg en la retaguardia. Inmediatamente cambió de expresión y le dijo a Gu Huai: ―Te escondes rápidamente detrás del árbol.

El joven que lo ayudó a agarrar la pelota obviamente era humano y la relación entre humanos y Zerg no era buena. Esto era conocido por todos en el mundo interestelar. El Popolts no quería que el otro lado resultara herido.

Gu Huai miró incrédulo al otro lado. ¿Por qué esconderse? Mientras Gu Huai pensaba esto, Alves y los Tak Zerg se acercaron.

Vieron a Gu Huai mirar hacia el árbol, por lo que los Tak Zerg automáticamente pensaron que Gu Huai estaba interesado en las cosas del árbol. Por lo tanto, un Tak Zerg se movió frente a Gu Huai e hizo una acción que podría describirse como inclinarse hábilmente. Recogió a Gu Huai con su antebrazo y colocó a Gu Huai sobre su hombro.

El joven Popolt, ―...?? 

Gu Huai vio la expresión del otro lado, entendió la razón y explicó amablemente: ―No soy humano.

Los sentidos del Popolts no habían regresado cuando Gu Huai extendió la mano para recoger las flores del árbol. Se sentó en el hombro de un Tak Zerg y las flores del árbol estaban al alcance de Gu Huai. Gu Huai recogió varias flores, inclinó la cabeza y comenzó a jugar con ellas.

Después de mucho tiempo, Gu Huai apenas logró hacer una corona exitosa. Luego colocó la corona amarilla sobre la cabeza del Tak Zerg que lo llevaba. El Tak Zerg llevaba la corona y sus ojos escarlatas se encogieron ligeramente. No hizo el movimiento de inclinar la cabeza. Simplemente permaneció inmóvil como si tuviera miedo de dejar caer la guirnalda sobre su cabeza.

El Tak Zerg dejó escapar un silbido bajo. Basado en sus acciones cuidadosas, estaba claro que el Tak Zerg le dio gran importancia a la corona que Gu Huai le dio. En el momento en que vio al niño Popolts dando la corona, a Gu Huai se le ocurrió la idea de hacer una corona para cada uno de los Tak Zerg que cuidaban de él. Por lo tanto, lo hizo ahora.

―Este tipo de cosas se llama corona. Puede que no tenga una función sustantiva, pero se ve bien... ―Aquí, Gu Huai miró algunas de las coronas que hizo y tuvo que cambiar sus palabras. ―Los hice feos. Normalmente se ven bien.

Ahora todos los Tak Zerg alrededor de Gu Huai tenían una corona amarilla en la cabeza. Había una corona y la peligrosa sensación que el terrible Tak Zerg le daba a la gente se debilitó repentinamente.

Al escuchar las palabras de Gu Huai, estos Tak Zerg comenzaron a tratar de pensar y comprender. Es posible que no puedan entender completamente las palabras de Gu Huai, pero los Tak Zerg pensaron mucho sobre el significado de Gu Huai y luego dieron una respuesta.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now