C14 - Decimocuarto día de no ser humano

10.1K 1.8K 502
                                    

◦✤✤✤◦

Bajo la decisión del consejo de Tuser, la noticia de que Gu Huai fue traído de vuelta a Tuser se difundió a través de Tuser. De hecho, no fue solo Tuser. Era todo el Primer Ejército estacionado en otros planetas. Los soldados Zerg escucharon la noticia y todos querían correr hacia Tuser.

En tan poco tiempo, el aeropuerto de Tuser entró en un estado de emoción sin precedentes. Llegaron enjambres de buques de guerra Yula y el enorme aeropuerto se llenó un poco.

El evidente movimiento de los Zerg atrajo la atención de muchas razas interestelares. No había ninguna raza que se acercara activamente a las varias galaxias ocupadas por los Zerg, pero eso no significaba que no prestaran atención al movimiento de los Zerg.

¿Por qué se reunían tantos buques de guerra en Tuser? ¿Estaba el Primer Ejército Zerg reuniendo fuerzas para prepararse para la guerra con cierta raza...? Este tipo de cambio desconcertó y aumentó la vigilancia de las razas que sabían lo terrible que era el ejército Zerg.

De hecho, estos soldados Zerg corrieron a Tuser porque no podían esperar para ver a su rey. Fueron a Tuser, con la esperanza de permanecer en el mismo planeta que su rey.

―¿Da permiso para reproducir el video previamente grabado en las terminales de los soldados? ―El jefe de gabinete se paró junto a Gu Huai y preguntó. ―Todos realmente queremos verte y la forma más rápida es reproducir el video.

Hablando de videos grabados, Gu Huai inmediatamente recordó el incidente de ayer y sus párpados temblaron. El video de él bebiendo leche sería visto por más Zerg...

Sin embargo, estos soldados Zerg se apresuraron porque sabían que estaba en Tuser. Por lo tanto, Gu Huai solo estaba preocupado por un momento antes de asentir de acuerdo.

―Estarán muy contentos de ver el video. ―El jefe de gabinete habló con una sonrisa imperceptible. Era una nueva expresión que acababa de aprender y no era muy hábil en ella.

Los soldados Zerg del Primer Ejército no tardaron en recibir el vídeo grabado en su terminal. Los soldados Zerg vieron el vídeo del joven de pelo negro comiendo. Después de ver este vídeo grabado, los soldados Zerg lo guardaron inmediatamente y lo vieron con alegría en su terminal personal.

Gu Huai se había despertado temprano hoy y bebió media taza de leche para el desayuno. Luego habló con Alves sentado a su lado. ―No sé la apariencia específica de Tuser. ¿Puedes llevarme de visita?

El Zerg de cabello plateado, que aún dejaba los asuntos del gobierno en manos del jefe de gabinete después de regresar a Tuser, no se negó. Habló en voz baja y fría. ―¿Dónde quieres ver primero? 

―Cualquier lugar está bien ―, Gu Huai lo pensó y respondió.

El aire exterior parecía más frío que ayer. Gu Huai salió de la mansión mientras era seguido por un grupo de Tak Zerg.

Gu Huai fue llevado por Alves para visitar varios lugares. El primer lugar que visitaron fue el edificio militar. Gu Huai descubrió que su estadía aquí parecía tener un gran impacto en la oficina. Los Zerg de grado superior no podían trabajar normalmente mientras estaba presente, por lo que tomó la iniciativa de cambiar de ubicación.

Luego visitaron el hangar de los mechs. Gu Huai miró esas armas mecánicas que sólo existían en la imaginación y no pestañeó durante unos segundos. Debido a sus acciones, se le dio una pieza en forma de llave de metal plateado.

―¿Qué es esto? ―Gu Huai parpadeó y le preguntó al Zerg de cabello plateado que le había puesto la llave en la mano.

―Un botón mech. ―Alves respondió y agregó: ―El rendimiento es mejor que el que estás viendo.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now