C75 - Septuagésimo quinto día de no ser humano

5.3K 999 136
                                    

◦✤✤✤◦

El desarrollo general de la raza iba por buen camino. Gracias al trabajo de los cuatro líderes del ejército, el jefe de gabinete y otros altos cargos Zerg, en realidad no había muchas cosas de las que la raza Zerg tuviera que preocuparse. Los documentos ordinarios serían gestionados directamente por los líderes del ejército. Gu Huai sólo tenía que revisar un número relativamente pequeño de documentos importantes.

Cada vez eran más los turistas que llegaban a Tuser. A corto plazo, Tuser se había convertido en el planeta turístico más popular, algo que Gu Huai nunca había esperado. Debido a la curiosidad de las masas, una vez que la primera persona llegó a Tuser y regresó a casa sana y salva, personas de todas las razas parecían tomar Tuser como un acontecimiento memorable.

Muchos turistas publicaban su impresión de haber venido a la capital Zerg y la reputación de los Zerg entre las estrellas era cada vez más 'amistosa'. Ahora, aunque los Zerg no tomaran la iniciativa, habría otras razas que tenderían la mano para firmar un contrato de alianza con la raza Zerg. Los Zerg eran básicamente personas que no se negaban. Incluso con las razas débiles, siempre que la otra parte mostrara cierta sinceridad, los Zerg estaban dispuestos a establecer la diplomacia.

Este invierno, Gu Huai seguía en el patio de la mansión haciendo muñecos de nieve con los Tak Zerg, algo que había prometido el año pasado. Gu Huai había dicho que cuando nevara el año que viene en Tuser, amontonaría los mismos muñecos de nieve. Gu Huai naturalmente recordó este asunto y no pudo romper su promesa.

Sólo que había más muñecos de nieve que el año pasado porque una vez que algunos soldados Zerg supieron de Gu Huai construyendo muñecos de nieve en el patio, espontáneamente hicieron sus propios muñecos de nieve junto a los grandes muñecos de nieve que rodeaban al pequeño muñeco de nieve.

El pequeño muñeco de nieve rodeado de muchos muñecos de nieve era muy prominente. Como el tamaño de su cuerpo era obviamente mucho menor, podía verse a simple vista. El pequeño muñeco de nieve fue hecho por los Tak Zerg. Dado que Gu Huai era todavía un bebé a sus ojos, este año los Tak Zerg hicieron un pequeño muñeco de nieve para representar a Gu Huai. El muñeco de nieve era pequeño y necesitaba más protección, o eso pensaban los soldados Zerg. El muñeco de nieve representaba a Gu Huai y poner sus propios muñecos de nieve junto a él significaba permanecer al lado de su rey. Esta idea agradó a los soldados Zerg.

―¿Debo apilar uno para ti también? ―Gu Huai miró a los cuatro líderes del ejército que estaban frente a él y preguntó.

Los otros Zerg que frecuentaban la mansión ya habían hecho sus muñecos de nieve, pero no había muñecos de nieve de los cuatro Zerg alfa. Los cuatro alfa Zerg no hablaron, pero todos miraron directamente a Gu Huai.

Gu Huai pensó que esto debe ser algún tipo de restricción en los Zerg de clase alfa, de lo contrario, ¿cómo podrían tener todos una expresión de 'querer' mientras no hablan? Gu Huai parpadeó. ―Entonces los apilaré para ti.

Gu Huai fue a un espacio vacío e hizo cuatro muñecos de nieve de tamaño normal. Los ojos de los muñecos de nieve todavía estaban puestos con gemas preciosas. Gu Huai señaló a los cuatro muñecos de nieve por turnos y dijo: ―Éste es Alves, ésta es Capalia, el tercero es Simodo y, por último, éste es Aiyi.

La gema más clara estaba incrustada en la cara del cuarto muñeco de nieve. Gu Huai señaló los ojos del muñeco de nieve y preguntó a Aiyi: ―¿No es bastante parecido? 

Aiyi vio las dos piedras preciosas de oro claro en la cara del muñeco de nieve y una sonrisa muy ligera apareció en la cara fría y tranquila. ―Sí, este subordinado siente que es muy similar.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now