C18 - Decimoctavo día de no ser humano

9.5K 1.5K 366
                                    

◦✤✤✤◦

Esto no fue un holograma. Gu Huai estaba seguro de ello después de escuchar el chillido y sentir el peso real del cuerpo.

Estaba aturdido y no se movió por un tiempo. Entonces su primera reacción fue alcanzar al bebé Zerg que lo miraba con ojos verticales. Tocó la suave pelusa del cachorro y se sintió bastante bien. En la infancia, el pelaje de un Zerg no se había desvanecido ni había crecido su caparazón frío y duro. El cuerpo del cachorro aún estaba suave y cubierto de pelusa. La temperatura corporal del cachorro era más cálida que la de un zerg adulto.

―Chirp.

Después de ser tocado por Gu Huai, la criatura esponjosa chirrió en voz alta. Luego bajó ligeramente su cuerpo, expresando su voluntad de ser tocado por Gu Huai. Puede que no se tratara de un niño Zerg real, pero el significado de 'gustar' de este movimiento era el mismo.

Los Zerg a veces lamían y peinaban el cabello de otro joven Zerg, pero era algo que solo se hacía para aquellos a quienes les gustaba y querían estar cerca el uno del otro. Por otro lado, si un bebé Zerg estaba dispuesto a aceptar peinarse, debe ser porque le gustaba la otra persona. Esto era lo que significaba peinarse en la raza Zerg.

Los adultos podían lamerse el pelaje unos a otros como cachorros. Este era un medio para expresar buenos sentimientos, pero debido a la falta de naturaleza emocional, la probabilidad de que ocurriera anteriormente era muy baja y podría llamarse rara.

El esponjoso bebé Zerg era agradable de tocar. Antes de que Gu Huai pudiera pensar en algo, había tocado la espalda del cachorro varias veces. En su toque final, Gu Huai incluso usó sus dedos para enganchar la pequeña cola gris plateada detrás del cachorro Zerg. Una vez que se dio cuenta de lo que había hecho, Gu Huai rápidamente detuvo sus acciones.

―¿Alves...? ―Gu Huai se sentó y puso el cachorro frente a él. Bajó la cabeza e intentó confrontar con calma a la otra persona. Sin embargo, en el momento en que inclinó la cabeza, sus ojos se encontraron con un par de pálidos ojos dorados. Los ojos de Alves generalmente revelaban indiferencia emocional, por lo que Gu Huai no pudo evitar sonreír.

―Chirp. ―Esta fue la respuesta. Los chirridos fueron un poco suaves. Después de todo, era un bebé.

¿Cómo podía tomar en serio esta escena? Gu Huai no pudo evitar que sus cejas se curvaran. ―¿Por qué te volviste así?

El cachorro Zerg frente a él no solo era esponjoso sino también un poco redondo. Era un poco más grande que un conejo. Las cuatro patas cortas no se podían ver al sentarse. A primera vista, era como una bola de pelo blanca. La pelusa solo se había desvanecido de la cola. Esta familiar cola gris plateada hizo que Gu Huai sonriera.

Para sorpresa de Gu Huai, el cachorro todavía tenía un par de pequeñas alas en su espalda. Gu Huai lo había visto en el video pero no pudo evitar sorprenderse. Estas alas deben convertirse en alas plateadas con una superficie helada como la cola después de que la pelusa se desvaneció. La cola de Alves era la única característica racial en su forma humanoide, por lo que Gu Huai nunca supo que el otro lado tenía esas partes del cuerpo.

Después de hacer la pregunta, Gu Huai recordó que no había forma de que la otra persona respondiera de esta forma. Sabía que Alves debería haber usado la habilidad de cambiar a su forma de cachorro, pero no sabía por qué Alves lo hizo.

Gu Huai estaba sentado en el sofá en una posición algo perezosa en este momento. Estaba mirando al cachorro Zerg con ojos dorados verticales cuando había un destello de luz en su mente.

―Sí... ¿porque dije que eras lindo? ―Gu Huai subconscientemente redujo la velocidad de su voz.

―Chirp chirp.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now