C77 - Septuagésimo séptimo día de no ser humano

4.2K 1K 404
                                    

◦✤✤✤◦

Gavin a menudo sentía que había nacido en la era equivocada.

En comparación con las frecuentes guerras de la vieja era, la paz de la nueva era lo hizo sentir muerto. Esta era fue hipócrita y aburrida. Entre la gran mayoría de las personas amantes de la paz en esta era, Gavin sabía que su estado mental se consideraría anormal, pero no lo creía.

Mientras la era cambiara y comenzara la guerra, más y más personas tendrían la misma mentalidad que él. Entonces se convertiría en una persona normal que ocuparía la mayoría. Un loco era un tipo diferente, pero si todos en el mundo estuvieran locos, ninguno de ellos sería normal.

Esta idea impulsó a Gavin a empezar a investigar algo fuera de la ley interestelar y desertó de la Alianza Estelar hace muchos años. Incluso en la era de la paz, no todos los rincones del mundo eran bellos. En la zona gris más allá de la jurisdicción de la Alianza Estelar, todo podía comprarse con dinero.

Las organizaciones llenas de villanos y criminales harían cualquier cosa si se les paga lo suficiente. Gavin no tenía escasez de dinero. El dinero era fácil de obtener para él.

La creación de los soldados de la Torre Gris y de Meteorite fue una acción intencionada de Gavin. Esperaba que los soldados de la Torre Gris le ayudaran a destruir la paz interestelar. No había nada malo en sus expectativas. Los soldados de la Torre Gris actuaron como él esperaba hasta que apareció una figura imprevista.

. . .

Gu Huai y Aiyi fueron absorbidos por el agujero negro y entraron en un espacio cerrado e independiente. El espacio parecía estar rodeado por una barrera invisible. La barrera no era visible a simple vista, pero podía tocarse.

Gu Huai había estado acostado en la cama, no durmiendo. Estaba despierto, pero él y Aiyi todavía fueron absorbidos en este espacio por el agujero negro.

La energía de este agujero negro excedía la imaginación de Gu Huai y Aiyi. La succión era completamente irresistible y el espacio circundante estaba severamente perturbado por este agujero negro. Gu Huai no pudo usar su habilidad de transferencia espacial para llevarse a Aiyi.

―Solo hay dos personas. Pensé que vendría más gente.

Una extraña voz sonó en este espacio diferente. Antes de que la fuente de la voz apareciera, Aiyi no mostró ninguna vacilación en atacar a la tercera persona que vio en este espacio. No importaba si era un enemigo o no, Aiyi primero utilizó su habilidad para encerrar completamente a esta persona.

―¿Gavin? ―Aunque el joven frente a él parecía completamente diferente de la información que recibió, Gu Huai aún hizo este juicio.

El hombre cuyas acciones fueron restringidas lo admitió. ―Soy yo.

El joven vestido con una bata blanca y encarcelado por el poder de Aiyi se veía guapo y gentil por fuera. Su temperamento se parecía más a un erudito que a un investigador. Basándose solo en su apariencia, nadie pensaría que la otra persona era alguien con una personalidad antisocial y mórbida.

No había amenaza en este espacio diferente. Gu Huai observó al hombre cuyos movimientos fueron restringidos por Aiyi y primero trató de atacar la barrera invisible que rodeaba este espacio con su fuerza. La barrera no se movió.

Gu Huai se dio cuenta de inmediato de que no había forma de forzar la destrucción de este espacio. La habilidad de transferencia espacial podría usarse, pero el rango de transferencia se limitó a este espacio.

―¿Dónde está la salida? ―Gu Huai ahogó a Gavin con su fuerza mental mientras lo interrogaba. Sin embargo, no fue en la medida en que Gavin no podía hablar. Simplemente lo hizo sentir incómodo.

Nenúfar - Pureza de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora