C29 - Vigésimo noveno día de no ser humano

8.9K 1.5K 526
                                    

◦✤✤✤◦

El rescate no podía hacerse a la ligera. Desde un punto de vista egoísta, Gu Huai no quería que sus Zerg sufrieran bajas. Si ayudar a los demás le perjudicara, Gu Huai probablemente optaría por quedarse de brazos cruzados.

―Es muy fácil suprimir la agitación en la próxima galaxia. No necesita preocuparse. ―El jefe de gabinete habló con Gu Huai, quien parecía muy serio.

Al saber que la galaxia vecina había enviado una señal de ayuda debido a la invasión de los piratas estelares, Gu Huai expresó a Alves su idea de ayudar a los vecinos. Se produjo el resultado actual.

El jefe del gabinete no trató de entender a los enemigos de antemano. Se debía principalmente a que los altos ejecutivos de Tuser sabían que las razas de la galaxia vecina eran muy débiles. El hecho de que los piratas estelares ni siquiera pudieran atacar a una raza tan débil demostraba que las capacidades de su flota no eran dignas de atención.

Aunque los ejecutivos de Tuser despreciaran al enemigo, el número de buques de guerra movilizados en el aeropuerto de Tuser era enorme. Esto no se debía a que dieran gran importancia a los enemigos desde el punto de vista táctico. Era sólo porque Gu Huai seguiría a las fuerzas de rescate hasta la siguiente galaxia. Los Zerg realmente no les daban importancia a los piratas estelares, pero era diferente si Gu Huai viajaba con ellos.

En primer lugar, necesitaban suficientes guardias para garantizar la seguridad absoluta de su propio rey. Segundo, no podían dejar que su rey se preocupara por ellos así que tenían que encargarse de los enemigos de la forma más rápida posible. El último punto era... todos los soldados Zerg de los cuatro ejércitos tenían la misma idea. Era lucirse frente a su rey.

La preocupación de Gu Huai por este asunto hizo muy felices a los soldados Zerg, pero por otro lado, no querían que Gu Huai tuviera ninguna preocupación. Querían ver la expresión siempre sonriente de Gu Huai. Cada vez que la veían, tenían el impulso de hacer una expresión similar.

Por lo tanto, el tamaño de la fuerza de rescate era exagerado.

Gu Huai todavía no tenía idea del tamaño de esta fuerza. Solo sintió que el tamaño de la fuerza de rescate era mucho más pequeño que el ejército conjunto que vino a buscarlo. Por lo tanto, todavía estaba algo preocupado por sus zerg.

―¿Estos piratas estelares tienen una reputación más feroz que Arena Negra, por lo que necesitamos movilizar más poder? ―El jefe de personal podría haberle dicho que los enemigos podían ser reprimidos fácilmente, pero Gu Huai aún se mostraba cauteloso.

El grupo Arena Negra había corrido para provocar a los Zerg de Tuser una vez y tuvieron la mala suerte de ser golpeados por la flota Yula de Tuser. El lado Zerg naturalmente ganó. En la actualidad, varios de sus cautivos todavía estaban en la prisión de Tuser. Gu Huai había aprendido sobre este grupo de piratas estelares de los dos oficiales humanos. Ahora se sabía que el grupo de piratas estelares que apareció en la próxima galaxia era un grupo criminal clasificado en sexto lugar, mientras que Arena Negra solo ocupaba el décimo lugar.

―Puedo desplegar una flota más si quieres. ―El jefe de gabinete levantó sus gafas.

Los dos oficiales humanos ya habían visto la exagerada fuerza de combate Zerg. Al escuchar esta conversación, sus bocas se torcieron y quisieron levantar sus manos para cubrir sus ojos. Incluso sintieron un poco de pena por el grupo de piratas estelares en la próxima galaxia. Cuando se trataba de 'ferocidad', ¿cómo podría haber una existencia más feroz que la de los Zerg en todo el universo?

Los dos oficiales humanos guardaron silencio durante unos segundos. Abrieron la boca y no pudieron hablar, así que en silencio mantuvieron estas palabras en su estómago. Después de que la fuerza de rescate terminó de reunirse, Gu Huai se subió al buque de guerra Yula de Alves. Tocó el mamparo frío y dijo: ―Vamos a salvar a nuestros vecinos ahora.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now