C54 - Quincuagésimo cuarto día de no ser humano

7.3K 1.3K 863
                                    

◦✤✤✤◦

Como solo los amantes podían besar esa posición y el progreso se interrumpió, Alves parecía más frío de lo habitual. Detrás de él, la cola gris plateada se balanceaba debido al estado de ánimo del propietario. Los Zerg que recibieron el vínculo espiritual se asustaron y corrieron hacia el segundo piso para alcanzar a su rey, pero Alves bloqueó la entrada de la habitación.

La baja presión emitida por Alves era obvia y sus pupilas se estrecharon. Gu Huai se dio cuenta de lo que había hecho e inmediatamente se cubrió la cara, pero aún así se apresuró a apaciguar a los ansiosos Zerg. ―No pasó nada, solo me asusté accidentalmente.

Al ver que Gu Huai estaba bien, los Zerg relajaron sus tensos nervios. De hecho, la emoción que Gu Huai transmitió a través del vínculo espiritual no fue simple miedo. También había un poco de vergüenza mezclada. Sin embargo, los Zerg no entendieron esta emoción y solo pensaron que Gu Huai no estaba completamente asustado.

Después de encargarse del caos causado por no poder controlar su fuerza mental, Gu Huai regresó a su habitación, se rascó la mejilla y suspiró aliviado. Luego giró la cabeza y descubrió que se había relajado demasiado temprano.

Alves todavía estaba tenso a su lado. Su cola se balanceaba con fuerza en el aire y obviamente estaba infeliz.

―¿Cómo puedes ser siempre infeliz? ―Gu Huai sintió que podría haber algo mal con su percepción, pero pensó que este gran gato era lindo cada vez que veía la apariencia infeliz de Alves.

La boca de Alves se frunció y permaneció en silencio mientras su cola colgaba inmóvil.

―¿Serás feliz si te beso? ―Gu Huai preguntó de repente.

Alves permaneció en silencio y su perfil lateral frío no cambió, pero la cola gris plateada detrás de él se movió ligeramente. Gu Huai vio el movimiento de esa cola y sus ojos no pudieron evitar mostrar una pequeña sonrisa. ―¿Dos veces? 

La cola se movió más obviamente que antes. Alves observó a Gu Huai y cedió: ―No soy infeliz.

Después de decir esto, Alves parecía estar esperando en silencio la acción de Gu Huai. Gu Huai vio la actuación del gran gato e inmediatamente quiso tirar de su cola. ―Como no eres infeliz, entonces no te besaré.

Gu Huai dijo esto y vio que la boca de Alves se aplanaba, su cola temblaba honestamente. Gu Huai realmente pensó que la reacción del gato grande era linda. Tosió y tiró de la ropa del otro con las manos, indicando a Alves que inclinara la cabeza.

Alves bajó la cabeza y Gu Huai besó a la otra persona dos veces de acuerdo con su promesa. Viendo que el gran gato se sentía reconfortado con estos dos besos, Gu Huai preguntó: ―Hace un momento... ¿quién te enseñó a lamer al besar? 

Alves ladeó la cabeza. ―La red estelar.

Gu Huai, ―...

―La red estelar decía que un beso de amantes implicaba sacar la lengua. ―Alves explicó con una expresión en blanco. Sin embargo, fue interrumpido antes de que pudiera lograrlo, así que Alves estaba de mal humor.

Gu Huai escuchó esto y de repente se atragantó. ―Tos tos...

―No aprendas cosas desordenadas de allí. ―La expresión de Gu Huai era tensa.

Alves miró a Gu Huai a los ojos y respondió. ―No son desordenadas.

Alves había examinado los cursos requeridos en la red estelar, tales como:

[Cómo mostrar debilidad a tu amante]

[Cómo ganarse a tu amante]

[Cómo tratar a tu amante]

Nenúfar - Pureza de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora