C28 - Vigésimo octavo día de no ser humano

10K 1.4K 364
                                    

◦✤✤✤◦

La comprensión de Gu Huai de la Alianza Estelar provino de la información de herencia que recibió cuando estaba en el planeta abandonado. Más tarde, una vez que llegó a Tuser, Gu Huai le pidió al jefe de gabinete que le dijera el estado específico de la Alianza Estelar.

Gu Huai se había pensado dos veces si mantener el statu quo de diplomacia cero de los Zerg o unirse a la Alianza Estelar. No podía tomar la decisión por sí solo. Antes de expresar realmente sus intenciones, interrogó a los altos ejecutivos de Tuser, incluidos el jefe de gabinete y Alves.

La respuesta fue que si los Zerg se desarrollaban en esta dirección, podrían obtener muchas ventajas y beneficios. Puede que también tuvieran que asumir algunas responsabilidades correspondientes, pero en términos generales, era más conveniente.

En cuanto a por qué Gu Huai tuvo esta idea cuando toda la raza Zerg no tenía ninguna tendencia a contactar con la Alianza Estelar, partió de la propia raza Zerg. Debido a su fuerza, el desarrollo de la raza Zerg iba bien a pesar de ser absolutamente independiente.

Los Zerg tenían una fría naturaleza depredadora. En la vieja era, en la que las guerras étnicas eran frecuentes, se decía que los Zerg eran la raza más feroz. En la nueva era, algunas razas poderosas se unieron para formar la Alianza Estelar y, posteriormente, se unieron otras razas. La Alianza Estelar empezó a trabajar para mantener la paz general de las galaxias.

En general, esto podría considerarse una nueva era de paz. Ni siquiera los Zerg podían hacer la guerra al azar. Además, los Zerg habían ocupado muchos planetas en la vieja era. Llevaba tiempo desarrollar estos planetas, por lo que estaban relativamente tranquilos. Podían desarrollarse por su cuenta y los Zerg no tenían ningún deseo de tomar la iniciativa de enfrentarse a otras razas, y mucho menos de unirse a la Alianza Estelar.

Como los Zerg tenían la etiqueta de fríos y crueles de la vieja era, las demás razas interestelares no intentaban establecer relaciones diplomáticas con los Zerg. Temían a los Zerg, por lo que mantenían una actitud de no provocarlos. La independencia absoluta de los Zerg probablemente habría continuado de no ser por la idea de Gu Huai de exponerlos a otras razas. Gu Huai sentía que incluso una raza fuerte a veces no podía evitar desastres o dilemas. También había enemigos peligrosos en el universo que podrían no existir todavía. Por lo tanto, los Zerg necesitaban aliados.

Después de confirmar que establecer relaciones diplomáticas con otras razas y unirse a la Alianza Estelar fue beneficioso para los Zerg, Gu Huai tomó una decisión. En la actualidad, la mayoría de las razas interestelares pensaban que los Zerg eran muy peligrosos. Gu Huai no quería que sus zerg fueran como los de las obras de ciencia ficción de su mundo original, que siempre fueron los villanos contra los que todos lucharon.

Gu Huai envió la invitación para visitar Tuser. La invitación podría ser semi-coercitiva, pero los dos oficiales humanos aceptaron la situación. Como los humanos usaban los anillos de metal, su rango de actividad permitido no era muy diferente del de los residentes promedio en Tuser. Incluso tenían acceso a una terminal que podía navegar por la red estelar. Por supuesto, se limitó a la navegación y se bloquearon otros permisos.

Aún así, esto fue bueno. Shen y Hammer estaban contentos y ansiosos por saber qué estaba sucediendo fuera de Tuser, especialmente el estado reciente de la Federación de la Tierra. En el momento en que ingresaron a la red estelar y vieron las discusiones sobre ella, los dos quedaron petrificados.

[D47 (Galaxia Nortz): Basado en lo que se escuchó de la Alianza de la Tierra, ¿es cierto que nació el Rey Zerg?]

[z571 (Galaxia Sepa): La fuerza combinada de los cuatro ejércitos Zerg no es falsa. Pasaron por nuestro planeta y nos asustaron.]

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now