C82 - Octogésimo segundo día de no ser humano

4.3K 1K 246
                                    

◦✤✤✤◦

El dormido Gu Huai sintió como si su alma se desprendiera de su cuerpo y fuera arrastrada. Esta fuerza repulsiva impedía que la conciencia de Gu Huai volviera a su cuerpo.

Cada plano mundo tenía sus propias reglas y voluntad. El alma de Gu Huai no pertenecía a este mundo, por lo que las 'reglas' de este mundo lo excluían. La existencia de Gu Huai no era razonable para este mundo. Las 'reglas' tenían que mantener el orden del mundo y automáticamente excluirían o eliminarían las cosas irrazonables.

Sin embargo, Gu Huai se resistió a esta fuerza repulsiva. Su enorme fuerza mental perturbó el rechazo, haciendo que se desviara del plan original.

Gu Huai sólo sintió que su conciencia se perdía por un momento antes de ir a un lugar extraño. Se trataba de un planeta en ruinas. El cielo era azul grisáceo y parecía muy contaminado. A primera vista, daba la sensación de que se amontonaban nubes oscuras todo el tiempo. El suelo también era estéril. Los ojos de Gu Huai estaban llenos de arena y grava. También había algunos edificios abandonados cubiertos de polvo y arena tras derrumbarse.

Era un lugar extraño, pero cuando Gu Huai miró cuidadosamente a su alrededor, descubrió que este lugar le resultaba familiar. Era como... el mundo abandonado en el que había nacido.

Esta escena no era la misma que la de los recuerdos originales de Gu Huai, pero cuando miró hacia el este, realmente vio un lugar que probablemente era un pequeño bosque. Esto coincidía con los recuerdos de Gu Huai. Los árboles de este bosque eran en su mayoría árboles Tamu negros.

Gu Huai siguió sus recuerdos y vio una cueva familiar. Este descubrimiento hizo dudar a Gu Huai por un momento. Sabía que el planeta abandonado había sido transformado por la raza Zerg hacía unos años y no debería tener este aspecto.

Los Zerg pensaban que el planeta donde nació Gu Huai debía ser un lugar hermoso. Así que después de llevar a Gu Huai del planeta abandonado de regreso a Tuser, comenzaron a formular un plan de desarrollo y transformación para este planeta abandonado.

En el cumpleaños de Gu Huai, le dieron un regalo de cumpleaños. Era el planeta abandonado que había sido desarrollado y transformado. Ahora, a los ojos de Gu Huai, el planeta todavía parecía estéril y era incluso más estéril que sus recuerdos originales. Aunque esto era bastante increíble, Gu Huai miró su estado actual y sintió que su estado era más difícil de entender con el sentido común.

Él no tenía una forma física ahora. Tenía que decir que probablemente estaba en un estado de alma. Por un momento, Gu Huai no sabía qué hacer en este estado. Luego, mirando la familiar entrada de la cueva no muy lejos, Gu Huai decidió entrar y echar un vistazo.

Gu Huai se dirigió a la cueva oscura, que era exactamente igual a los recuerdos de Gu Huai. Gu Huai caminó suavemente y rápidamente llegó a la parte más profunda de la cueva. En este lugar, Gu Huai vio dos huevos descansando tranquilamente juntos, uno negro y otro blanco.

Eran huevos de la raza Zerg. Estaba aún más sorprendido que al descubrir que éste era el planeta abandonado donde había nacido. Gu Huai estaba completamente aturdido. Lo que ocurrió a continuación pilló a Gu Huai aún más desprevenido, pues escuchó un crujido.

El repentino sonido en la silenciosa cueva hizo que Gu Huai levantara los ojos hacia la fuente. Entonces vio una pequeña grieta en la cáscara del huevo negro de la izquierda.

Snap, snap⎯⎯⎯

Las grietas siguieron creciendo mientras el cachorro del huevo parecía esforzarse por salir. Finalmente, se escuchó un crujido más claro y la cáscara del huevo se rompió por completo. De las cáscaras negras manchadas por el líquido del huevo surgió un cachorro blanco y esponjoso con pupilas verticales doradas.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now