C48 - Cuadragésimo octavo día de no ser humano

7.1K 1.2K 622
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Huai recibió un beso en los labios y su mente se quedó en blanco por un momento. Estaba embotado mientras la punta de sus orejas se enrojecía silenciosamente.

Después de recibir varias rondas de una bola directa, Gu Huai fue golpeado repentinamente y aún así no pudo atraparla. No pudo evitar retroceder ante la ofensiva del gran gato. No había manera de permanecer tranquilamente en su sitio.

Esta bola directa obviamente tuvo un efecto. La punta de su oreja estaba caliente y Gu Huai se calmó de mala gana. Una vez más habló en tono educativo: ―Sin embargo, hay muchos tipos de 'gustar'. No todos los tipos de 'gustar' pueden besarse así.

Al oír las palabras de Gu Huai, Alves frunció el ceño. Un 'me gusta' era un 'me gusta'. ¿Por qué había tantos tipos? Alves sólo tenía un 'me gusta', el que sentía por Gu Huai. Por lo tanto, no podía entender las palabras de Gu Huai. Estaba tan acostumbrado a las palabras de Gu Huai que Alves sólo pudo fruncir el ceño, sin encontrar manera de replicar.

A los ojos de Gu Huai, el 'gustar' de Alves hacia él debía ser una cierta dependencia y un deseo exclusivo provocado por la excesiva personalidad felina. La otra parte le dijo 'me gusta', pero no era del tipo de los amantes.

―Por ejemplo, tu 'me gusta' hacia mí no es el tipo de 'gustar' en el que puedes besar este lugar. ―Gu Huai habló mientras señalaba sus labios.

Gu Huai sintió que el gran gato delante de él no sabía nada y tuvo que centrarse en la educación de Alves. El estado emocional del gran gato era tan limpio como una hoja de papel blanco. Su comportamiento era demasiado lindo y Gu Huai a menudo no podía resistirlo.

Alves bajó los ojos y preguntó con voz suave: ―¿Qué tipo de 'gustar' se necesita para besar aquí? 

Al ver que el rostro siempre indiferente de Alves parecía bastante serio, Gu Huai no pudo evitar apartar la mirada de la otra persona. Luego explicó: ―Es sólo para el gusto entre amantes.

Gu Huai sabía que este gran gato no debe entender lo que quería decir con 'gusto entre amantes' o incluso qué era 'amantes'. Por lo tanto, como Alves parecía estar pensando, Gu Huai agregó rápidamente: ―Tu amor por mí no es de este tipo, por lo que no puedes aprender de Siva.

Aprendiendo todo y luego aplicando lo aprendido, Gu Huai realmente se sintió impotente ante este gran gato.

Debido a las palabras de Gu Huai, los labios de Alves se adelgazaron. ―¿Por qué mi gustar no es de este tipo? 

Gu Huai estaba estupefacto y no sabía cómo responder a esta pregunta. No podía contestar: ―Porque no lo creo.

Una respuesta tan subjetiva estaba destinada a ser poco convincente para la otra parte. Sin embargo, Gu Huai no podía pensar en ninguna explicación objetiva teórica y cayó en una posición pasiva. El silencio de Gu Huai hizo que Alves se pusiera más tenso mientras su cola se agitaba detrás de él.

Alves pensaba que su tipo de gustar era el que podía besar a la otra persona, pero Gu Huai dijo que no. Gu Huai vio que Alves no preguntó y pensó que esta persona podría estar confundida, así que no continuó con el tema. Gu Huai no se dio cuenta de que era imposible que este gran gato plateado estuviera confundido.

La construcción de Ivy había entrado en un estado estable y Gu Huai estaba finalmente regresando a Tuser. Debido al asunto de la Torre Gris, Gu Huai había llevado sus tropas a Ivy para la construcción después de sólo una corta estancia en Tuser. Ahora regresaba oficialmente a Tuser.

Tras el incidente de la Torre Gris, más razas interestelares tenían un nuevo conocimiento de la raza Zerg. Los Zerg habían ayudado a la Alianza Estelar, lo que era una señal evidente de que los Zerg no eran los mismos de antes.

Nenúfar - Pureza de corazónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن