C15 - Decimoquinto día de no ser humano

9.8K 1.7K 156
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Huai sostuvo la flor y la flor blanca y pura se sacudió frente a al Zerg de cabello plateado. El suave tallo se balanceó y la flor bailó.

Gu Huai no sabía el tipo de flor, pero se parecía un poco a una rosa de la Tierra. Era simplemente más hermoso que una rosa y no había espinas. No había necesidad de preocuparse por ser apuñalado cuando lo tocaban a voluntad. La flor trabajó muy duro para mostrar al espectador su suavidad y belleza.

La flor blanca se sacudió frente a sus ojos. Usando el instinto de un cazador, cosas tan dinámicas deberían ser fáciles de capturar instintivamente para Alves. Sin embargo, en ese momento, había algo hermoso que atraía toda su atención frente al brazo de Alves. Su deseo subjetivo de verlo hizo a un lado cualquier otro instinto.

Gu Huai esperó un momento y no escuchó los comentarios de Alves sobre la flor. Levantó la vista perplejo y descubrió que los hermosos ojos dorados de la otra persona miraban su rostro. Alves tenía una estética diferente a la norma cuando tenía los ojos vendados. Le daba a su rostro inexpresivo un aire frío y abstinente.

Ahora la cubierta negra estaba desatada y los claros ojos dorados expuestos, revelando una belleza impecable. Era como un gran gato agazapado en el suelo y observando cuidadosamente algo que era particularmente interesante. Gu Huai estaba en trance y no pudo evitar tocar el cabello de Alves.

Este cabello plateado era muy liso y se sentía muy bien. Gu Huai se permitió tocarlo varias veces. Los ojos de Alves se entrecerraron cuando le tocaron el cabello, pero no se resistió. Dejó que Gu Huai se moviera a voluntad.

Tras unos segundos, Gu Huai reaccionó a lo que había hecho y retiró apresuradamente la mano con un grito. Anteriormente, la estaba tocando para aparentar a la persona. Ahora estaba tocando casualmente el cabello de una persona sin ninguna razón y era un poco descortés.

Gu Huai acababa de alejar su mano y no tuvo tiempo de disculparse cuando vio a Alves retirar en silencio la mano que acababa de quitar. Esto fue... ¿dejarlo tocar?

En este momento, Gu Huai no sabía el significado especial de 'arreglarse el cabello' en la raza Zerg. Vio un gato plateado con una apariencia gentil frente a él y no pudo evitar tocar el extremadamente suave cabello plateado varias veces.

―No tendrás que ponerte esto en el futuro, ¿verdad? ―La mano derecha de Gu Huai sostenía la venda negra mientras pensaba en ello. ―Dijiste que te sientes tranquilo a mi alrededor. Entonces, al menos, ¿no deberías tener que usarlo cuando me veas?

―... Sí. ―Alves respondió después de un momento de vacilación.

La forma de este mundo era muy extraña. Era claramente un lugar familiar, pero como su visión había estado bloqueada durante tanto tiempo, Alves tenía una extraña comprensión de lo que veía.

La forma y el color. Alves se tomó uno o dos segundos para hacer coincidir lo que vio con lo que percibió.

―¿Cuánto tiempo has sido incapaz de ver cosas? ―Gu Huai miró a la otra persona.

Alves estaba inexpresivo. ―No me acuerdo.

Su sensación de irritabilidad y deseo incontrolable de destrucción había sucedido hace mucho tiempo. Alves no podía recordar el paso del tiempo ya que renunciar a su visión no lo hacía sentir incómodo. Solo un mundo oscuro podría hacerlo sentir un poco más tranquilo.

Debería haber sido hace mucho tiempo, pensó Gu Huai.

―Entonces ver las cosas ahora te hará sentir... ―Gu Huai hizo una pausa y se preguntó si la resistencia o el aburrimiento eran más apropiados. Sin embargo, antes de que pudiera entender las palabras finales, escuchó que Alves parecía responder a esta pregunta.

Nenúfar - Pureza de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora