C31 - Trigésimo primero día de no ser humano

8.4K 1.5K 429
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Huai escuchó el significado de la flor y parpadeó. Pensó que había escuchado mal. Sin embargo, descubrió que no estaba mal y su expresión fue sutil por un momento.

Amantes puros.

Gu Huai pensó en la flor blanca pura que había colocado en el jarrón de vidrio en el alféizar de la ventana de su habitación. Tuvo que admitir que la apariencia de la flor realmente encajaba con el significado. El color de la flor era blanco puro. La forma del pétalo era hermosa y no tenía las mismas espinas que una rosa. Se balanceaba suavemente y parecía muy suave y hermoso.

Gu Huai miró a Alves caminando a su lado. La cara del otro lado estaba inexpresiva. Parecía indiferente y tranquilo. Alves siempre parecía tener esta expresión. Podría tener un creciente deseo de destrucción y una sensación de irritabilidad que se convirtió en dolor cuando se soportó, pero aún no se veía afectado en la superficie. Como estaba acostumbrado a esta paciencia, pocas personas podían decir que era extraño hasta el momento en que su racionalidad colapsó.

Gu Huai naturalmente sabía que Alves no tenía claro el significado de esta flor. Después de todo, el otro lado le había preguntado qué era una flor. Luego, más tarde, Gu Huai hizo que Alves le enviara exactamente la misma flor. Esto podría considerarse como burlarse del otro lado.

No era conveniente explorar en el camino, por lo que Gu Huai solo miró a un lado antes de girarse para mirar hacia adelante nuevamente. Gu Huai no se dio cuenta de que Alves primero miró fríamente a la flor de Eleanor en el camino y luego se detuvo en él.

¿Qué era un amante? Alves no sabía lo que significaba esta palabra. En cierto sentido, un amante significaba una persona que se amaba. Sin embargo, Alves no entendía la emoción llamada amor.

En comparación con otras razas emocionalmente ricas, los Zerg carecían naturalmente de emociones y Alves no deseaba comprenderlas. Las emociones podrían afectar el juicio intelectual y no necesitaba entender estas cosas adicionales. Alves simplemente sintió que esta flor blanca pura hacía juego con Gu Huai.

En un estado tenso, el jefe diplomático de los Popolts llevó a Gu Huai a un palacio. Este palacio fue abierto para distinguidos invitados de su raza, pero ahora solo los Zerg se quedaban aquí.

―Lamento que nuestro planeta no haya tenido tiempo de preparar una fiesta de bienvenida. Se pospondrá hasta mañana. Por favor, perdónanos. ―El diplomático se inclinó ante Gu Huai.

Hace unos minutos, Noam seguía sufriendo el ataque de los piratas estelares. El planeta había estado en riesgo y no esperaban este próximo desarrollo. Una fiesta de bienvenida para entretener a los invitados y benefactores importantes no se pudo organizar casualmente. Los líderes de Noam tuvieron una discusión urgente y pensaron que sería mejor posponerla.

Los Popolts eran bajos y gordos. Tenían una cabeza grande y un cuerpo pequeño. Sus ojos también eran grandes e hicieron que Gu Huai pensara en versiones de personajes chibi al verlos. Era un sentimiento extraño y lindo.

―No importa. ―Gu Huai asintió para expresar su comprensión.

―Antes de eso, ¿necesitas que te guíe por la ciudad central de nuestro planeta? ¿O quieres descansar aquí primero? Por favor, hágame saber acerca de cualquier servicio que necesite. ―El jefe diplomático continuó con cautela.

Gu Huai miró hacia afuera y pensó en ello. ―Un guía está de más.

La implicación era que podía salir solo. El jefe diplomático pronto respondió. ―Bien.

El Popolts salió del palacio y le dijo a Gu Huai que se comunicara con él directamente cuando lo necesitara. También se organizaron residencias para los otros Zerg, algunos de los cuales estaban fuera del palacio.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now