C67 - Sexagésimo séptimo día de no ser humano

5.8K 1.1K 302
                                    

◦✤✤✤◦

Los Zerg eran notorios en todo el universo. La frialdad y la ferocidad de la raza habían quedado profundamente impresas en los recuerdos de la mayoría de las personas. Como los Zerg casi no tenían interacción con otras razas, la gran mayoría de las personas interestelares no sabían cómo eran cuando eran jóvenes. Incluso si se rompieran el cerebro, era imposible imaginar que los Zerg fueran un animalito esponjoso en la infancia.

En primer lugar, el contraste era demasiado fuerte. En segundo lugar, los ojos dorados del cachorro negro y los pequeños cuernos en la cabeza se podían ver al instante. Las personas que hicieron click en el enlace a esta imagen holográfica no pudieron evitar ampliar sus ojos.

Una vez que el cachorro negro y esponjoso emitió un chirrido, todos quedaron atónitos. En particular, algunos de los fans de Pache vieron esta imagen holográfica que duró 10 segundos y tuvo una reacción similar a la de los Zerg.

Tuvieron repentinas dificultades para respirar. Sus cerebros parecían estar faltos de oxígeno y sentían que se iban a desmayar. ¿¿Por qué sintieron que el rey de los Zerg era un poco más lindo que el Pache...??

Esta idea incontrolable surgió en los corazones de algunos amantes de Pache, haciéndolos sacudir la cabeza. No, no podían vacilar. Eran amantes incondicionales de Pache. Incluso si lo pensaran, una vez que esta imagen holográfica terminó, algunos fans de Pache miraron el enlace de la imagen en la página web y no pudieron evitar hacer click nuevamente.

La imagen se reprodujo y el cachorro redondo negro apareció de nuevo, todavía con los ojos dorados que eran como una bola de cristal. Luego, un sonido siguió poco después. ―Chirp. 

Hubo una pausa en el medio. ―Chirp.

No pudieron parar una vez que lo abrieron nuevamente. Hicieron click en el enlace de la imagen varias veces sin saberlo. Estos fans de Pache ya se habían vuelto adictos a ver esta imagen holográfica.

Las dos semanas del '11º Concurso de la criatura interestelar más linda' acababan de comenzar. El líder encargado de organizar a los dispersos fans de Pache estaba enviando tareas de votación a varios grupos, pero el líder no sabía que estaba surgiendo un problema muy serio dentro de la organización de aficionados.

Mientras tanto, los Zerg se enfrentaban por segunda vez a esta competición. La primera vez dependían de los números y no tenían experiencia en votaciones, pero el proceso de votación en los cuatro ejércitos seguía estando bien organizado. Cuando se trataba de discípulos militares, el ejército Zerg no tenía rival en el universo. Los Zerg de los cuatro ejércitos estaban votando con este nivel de disciplina.

Los amantes interestelares de Pache estaban dispersos por las razas y no estaban organizados en los eventos anteriores, confiando sólo en la votación espontánea. En esta competición actuaron de forma organizada, dejando a los Zerg sin ventaja numérica en las votaciones.

Los cuatro ejércitos de los Zerg sumaban un número aterrador, pero al fin y al cabo sólo eran una raza. Comparados con el número de seguidores de Pache repartidos por las numerosas razas de las galaxias, seguirían estando en desventaja.

Sin embargo, los Zerg no votaban solos este año. Avisaron a todos sus aliados antes de que comenzara oficialmente la competición. Según la última condición especial del tratado de alianza firmado, los aliados de los Zerg debían votar por su rey en la selección. Tantas fuerzas aliadas hicieron que la brecha se redujera de repente.

En el primer día de competición, los dos primeros puestos ampliaron rápidamente la brecha con los demás concursantes. Mientras que la media de votos de los demás concursantes era de pocos millones, Gu Huai y el Pache ya habían superado los 100 millones de votos.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now