C66 - Sexagésimo sexto día de no ser humano

6.3K 1.2K 298
                                    

◦✤✤✤◦

El hecho de que Aaron hubiera cambiado de la Alianza Estelar al lado Zerg dejó casi sin aliento a los ejecutivos de la Alianza Estelar.

¿Les resultaba fácil encontrar a alguien que fuera el líder del equipo de investigación científica? El anterior líder casi arrasó la sede de la Alianza Estelar. Éste también era genial. Por lo que sabía la Alianza Estelar, no habían sido los Zerg los que habían venido a excavar en el muro. Aaron había pasado por encima por sí mismo.

La razón fue solo por amor.

Se desconocía qué miembro de la Alianza Estelar lo había transmitido a la red estelar, pero no tardó en propagarse. Gu Huai estaba utilizando su terminal personal para navegar por la red estelar y su primera reacción cuando lo vio fue reírse.

Aaron era un recurso de gran talento para los Zerg. La Alianza Estelar no quería dejarlo ir, pero Aaron ya estaba en Tuser y había ido allí voluntariamente. La Alianza Estelar no podía robárselo a los Zerg.

El medicamento que estabilizaba los genes fusionados se produjo durante la primera semana de empleo formal de Aaron en Tuser. Este lote de medicamento fue transportado a Ivy por un buque de guerra Yula. Después de confirmar la entrega, Gu Huai finalmente dejó de lado sus preocupaciones acerca de los soldados de la Torre Gris.

La incorporación de Aaron significaba que la velocidad de desarrollo de la ciencia y la tecnología en el lado Zerg había mejorado enormemente. El equipo de investigación original de Tuser se dedicaba ahora a seguir aumentando la tecnología de Tuser.

Los expertos en suelo reclutados previamente de otras razas también formaron un equipo de investigadores para comenzar el estudio del suelo de Tuser.

Los Zerg sabían que a Gu Huai le gustaban las flores, así que todos los Zerg de Tuser estaban muy entusiasmados con el plan de mejora del suelo de Tuser. Por esta razón, muchos Zerg estudiaron de forma independiente la ciencia del suelo y se unieron al equipo de investigación de su rama.

Tuser era ahora la única Capital Estelar de los Zerg. A su rey le gustaban las flores, así que debían dejar que Tuser se llenara de flores.

Una vez que Alves y el jefe de gabinete hicieron público el plan de mejora del suelo del planeta, los Zerg miraron el contenido del plan y de repente recordaron que aún le debían un regalo a Gu Huai. 

Era un regalo de nacimiento tardío.

El origen de los Zerg era un planeta oscuro y frío. En este planeta sólo existía el frío invierno y ninguna otra estación. No se veía ninguna luz.

Probablemente no había nada en este planeta. Era más árido que un planeta abandonado. Esta cognición fría y oscura se transmitió a la conciencia interna de los Zerg y su falta de naturaleza emocional también se relacionó con esto.

La existencia de Gu Huai era como una hermosa estrella que brilla en este planeta oscuro. Los humanos se referían a la estrella que brillaba en la Tierra como el 'sol'. A los ojos de todos los Zerg, la presencia de Gu Huai era mucho más cálida que un sol. El rey era su precioso tesoro. Por lo tanto, los Zerg sintieron que deberían preparar un regalo que pudiera expresar completamente sus corazones con respecto al nacimiento de Gu Huai.

Antes de que Gu Huai naciera, siempre había una sensación de vacío que no podía describirse como falta de emociones. Les faltaba algo, pero no sabían lo que era. La fuerte sensación de vacío creó su naturaleza depredadora, pero el saqueo no podía llenar esta vacío. No fue hasta que Gu Huai nació y vieron a Gu Huai que la sensación de vacío desapareció.

Nenúfar - Pureza de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora