C58 - Quincuagésimo octavo día de no ser humano

6.6K 1.2K 485
                                    

◦✤✤✤◦

El rey estaba haciendo algo tan importante como aprender a caminar, ¿cómo podría no grabarse? Aunque el jefe de gabinete se cayó, una vez que vio a Gu Huai aprendiendo a caminar mientras era escoltado por Alves, usó su fuerte voluntad para dejar que los soldados Zerg a su lado lo ayudaran a levantarse. No solo no podía perderse el proceso de ver a su rey aprender a caminar, sino que también tenía que registrar todo el proceso.

Después de apenas ponerse de pie, el jefe de gabinete observó al cachorro negro en la cama aprender a caminar y no dejó pasar ningún detalle. Desde la primera grabación de video de Gu Huai, el jefe de gabinete había agregado específicamente una función de grabación de video a sus gafas que se podía encender en cualquier momento. 

Había demasiadas cosas para registrar, pensó el jefe de gabinete.

Todo el proceso de crecimiento del rey durante el período del cachorro fue muy significativo para los Zerg. El proceso de crecimiento fue solo una vez y ya no podían verlo si se lo perdían, ya fuera aprendiendo a caminar u otras cosas...

El jefe de gabinete tranquilamente ajustó sus gafas. ¡Para esta gloriosa tarea, no podía caer!

Gu Huai aprendió a caminar con la escolta de Alves. Desde que caminó entre la cabecera de la cama y el borde de la cama... o cuando estaba gateando, no tenía idea de que su aprendizaje para caminar había sido completamente registrado.

Su rey aprendió a caminar muy rápido.

Una vez que el cachorro Zerg con ojos dorados podía caminar por sí mismo sin necesitar la cola gris plateada del cachorro junto a él para ajustar el equilibrio de su cuerpo, los ojos de los Zerg alrededor de la cama solo podían describirse como brillantes.

De hecho, para la raza Zerg, que un cachorro aprendiera a caminar debería haberse dado por sentado y no era nada especial. Los cachorros de la raza Zerg ya eran capaces de atacar al nacer en comparación con las crías de otras razas. Si los humanos ordinarios sin armas se enfrentaban a un cachorro Zerg, lo normal era escapar. Al fin y al cabo, los afilados dientes y la fuerza mordedora de un cachorro Zerg ya podían penetrar el acero y las aleaciones. Para un cachorro que había nacido para luchar, no había necesidad de prestar atención al caminar.

Sin embargo, el rey era diferente. No parecía capaz de luchar de cachorro e incluso de adulto no tenía muchas defensas. Los Zerg también sabían que las criaturas eran más vulnerables de jóvenes que de adultas. Así, la mentalidad cuidadora de los Zerg estaba ahora al 120.000%.

―Su Majestad, ¿puede este subordinado enviar su video a los soldados en Tuser y otros planetas? ―El jefe de gabinete se arrodilló al lado de la cama para que su mirada fuera paralela al bebé negro en la cama. ―Esto es principalmente en aras de la equidad.

Aunque no se podía lograr la equidad absoluta, el jefe de gabinete hizo todo lo posible para considerar a los otros Zerg que no pudieron seguir a Gu Huai a Levin. Al oír al jefe de gabinete, el cachorro negro que acababa de aprender a andar se quedó estupefacto. Sus ya anchas pupilas verticales se hicieron aún más grandes.

¿Qué vídeo? ¿No era este castigo demasiado público...? Sin embargo, ante los ojos brillantes de los Zerg que lo rodeaban y pensando en lo disgustados que se habían mostrado los Zerg que quedaron en Tuser, Gu Huai optó finalmente por aceptar.

―Chirp. ―No era una palabra complicada, así que el cachorro negro de la cama no estableció un vínculo espiritual. Simplemente gritó hacia el jefe de gabinete para expresar su consentimiento. El jefe de gabinete se vio directamente afectado por este chirrido y no pudo mantener la expresión de su rostro por un momento, Giró la cabeza y trató de respirar un par de veces antes de mirar hacia atrás.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now