「Extra IV」 - Chirp Chirp & Chirp Huai (2)

4K 748 83
                                    

◦✤✤✤◦

Una vez que Gu Huai se despertó de su sueño, lo primero que vio cuando abrió los ojos fue el cuerpo esponjoso de otro cachorro.

―Chirp. ―El cachorro negro gritó después de despertarse.

Desde que se dormían hasta que se despertaban, estaban acurrucados sin separarse. Tras descubrirlo, el cachorro negro movió inconscientemente la pequeña cola que tenía detrás y abrió unos ojos dorados que parecían haber aumentado de brillo. Se debía a la tranquilidad. El cachorro había determinado que, efectivamente, podía confiar en Alves. Alves no lo ignoraría y él sería vigilado por Alves. Gu Huai se dio cuenta de ello.

Alves no se movió. Sólo se quedó más cerca del cachorro negro a su lado y respondió mientras mantenía la postura de acurrucarse: ―Chirp chirp.

Esta vez, su ubicación había cambiado de la noche al día. La temperatura durante el día era ligeramente mejor que por la noche. Los dos cachorros seguían acurrucados. El cachorro negro que tenía miedo del frío se sentía un poco cálido.

Este calor era naturalmente muy confortable. Como resultado, Gu Huai no quería separarse de Alves durante algún tiempo. Se alejó claramente, pero continuó aferrándose al cachorro que yacía a su lado. Alves definitivamente no se negaría. Él consentía completamente el comportamiento del cachorro negro y la pequeña cola esponjosa detrás de él siempre protegía al cachorro negro. Si Gu Huai no tomaba la iniciativa de separarse, entonces Alves seguiría manteniendo caliente a Gu Huai.

Sin embargo, Gu Huai sentía un poco más de curiosidad por los alrededores. Como la temperatura del día había subido, no sentiría frío si no se aferraba a Alves. Finalmente, Gu Huai no pudo evitar pasear para explorar este mundo que le era completamente desconocido.

Para un cachorro recién nacido, todo en el mundo era desconocido y Gu Huai sentía curiosidad por todo. El cachorro negro ya no se aferraba a Alves. Se levantó y miró a su alrededor, con unos ojos redondos como una bola de cristal llenos de la luz de la curiosidad por el mundo. Luego levantó las patas delanteras y empezó a ir hacia donde quería explorar.

Desde que salió del huevo, Gu Huai no había caminado así. Una vez nacido, comió obedientemente la cáscara del huevo y tenía tanto sueño que quería dormir. Ahora sólo se despertaba. Caminar era una habilidad natural pero el cachorro negro listo para explorar acababa de empezar a caminar y era obvio que no era hábil.

Acababa de dar unos pasos cuando el cuerpo redondo y afelpado se inclinó accidentalmente hacia un lado. Gu Huai no cayó sobre el duro y frío suelo porque Alves llegó a tiempo, usando su cuerpo para amortiguar a Gu Huai.

―Chirp. ―El cachorro negro apoyado en el cuerpo de Alves no tenía miedo de nada. Sus ojos dorados parecían más brillantes. A pesar de ser también un cachorro, Alves era mejor que Gu Huai físicamente. En todos los aspectos de la capacidad física, él era obviamente mejor por más que sólo un poco.

En cuanto a caminar solo, Alves podía moverse con agilidad nada más nacer e incluso tenía cierta habilidad para el combate. Sus garras eran bastante afiladas, pero Gu Huai era diferente. A Gu Huai no le había resultado fácil salir del cascarón y era débil como un cachorro ordinario. Necesitaba la protección y el cuidado de Alves.

Gu Huai quería explorar los alrededores y Alves lo acompañaba para evitar que Gu Huai se inclinara de nuevo, Alves siempre ajustaba el equilibrio con su cola. Si llegaba demasiado tarde para ajustar entonces el cachorro negro que sólo se preocupaba por explorar se caería.

Esta cueva era muy grande y el pequeño cachorro tardó algún tiempo en explorarla. Durante el día, la cueva seguía siendo oscura, pero había más luz procedente de la entrada de la cueva. El cachorro negro se acercó a la entrada de la cueva y con curiosidad quiso salir, pero fue detenido por Alves.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now