C23 - Vigésimo tercer día de no ser humano

8.8K 1.6K 564
                                    

◦✤✤✤◦

Los buques de guerra de Yula se reunieron fuera de Tuser en un número tan grande que el planeta fue bloqueado. Visto desde lejos, la gente pensaría erróneamente que se trataba de un agujero negro gigante.

Toda la Galaxia Nordra donde se encontraba Tuser era territorio de los Zerg. Si tenían que mencionar qué fuerzas entre todo el espacio estaban prestando más atención a los movimientos de los Zerg, sin duda eran las razas las que vivían en la galaxia adyacente.

Tener un vecino peligroso era como vivir en una zona de terremotos. Se sabía que podía ser peligroso y la mayoría de la gente era reacia a salir de casa. Lo único que podían hacer era prestar más atención a sus vecinos para evitar que ocurriera algo de antemano.

En este supuesto día soleado, las tres razas que vivían al lado de la Galaxia Nordra, los vecinos de los Zerg estaban en trance. Sus vecinos les habían dado un terremoto de magnitud 10.

Innumerables buques de guerra de Yula se reunieron y el número de estos fríos y terribles buques de guerra negros siguió aumentando. Estaba mucho más allá del tamaño de un ejército. Una vez que se descubrió esto, los principales líderes de las razas estaban nerviosos. Inmediatamente se reunieron y estaban listos para activar el nivel más alto de alerta del planeta.

Los cuatro ejércitos Zerg tenían logotipos diferentes. Basándose en estos logotipos, las diversas razas de la galaxia vecina supieron fácilmente que los buques de guerra reunidos sobre Tuser eran una agrupación de los cuatro ejércitos Zerg.

Las noticias anteriores fueron enviadas por una nave de exploración enviada a los límites de la galaxia. Esto dejó a los principales líderes de las razas llenos de tensión. ¿No eran los cuatro ejércitos Zerg antagónicos entre sí? ¿Cómo podrían reunirse de repente en Tuser, al lado de ellos?

Este evento fue suficiente para sorprender a cualquier raza. Como vecino más cercano a este terrorífico ejército, las tres razas ya habían elevado su estado de alerta. ¿Qué querían hacer estos Zerg? Los cuatro ejércitos no solo se comunicaban entre sí, sino que ahora estaban reuniendo directamente a sus tropas.

Los vecinos no eran lo suficientemente optimistas como para pensar que los Zerg habían reunido un ejército de este tamaño en Tuser solo para ver si cumplían con los estándares para una guerra completa. La fuerza de un ejército Zerg ya era bastante considerable. Si los cuatro ejércitos estuvieran unidos, sería difícil imaginar una raza en el espacio que se atreviera a luchar contra tal ejército.

No fue solo un problema militar. La ejecución de órdenes de los superiores y la naturaleza racial de la obediencia absoluta a sus superiores le dieron a los Zerg una disciplina excelente que no tenía paralelo con ninguna otra raza.

El problema era que no habían oído hablar de ninguna raza que hubiera provocado recientemente a los Zerg, especialmente lo suficiente como para reunir a los cuatro ejércitos Zerg. ¿O estos Zerg decidieron invadir la nueva era?

Esta especulación dejó a los vecinos de la galaxia de al lado llenos de ansiedad. Como los más cercanos a Tuser, serían los primeros en tener un desafortunado encuentro con los Zerg. Eran simplemente razas débiles que no tenían un lugar en el espacio. Si no fuera por el hecho de que no podrían encontrar otro planeta para vivir, ¡no estarían viviendo al lado del territorio de los Zerg! Un enfrentamiento era imposible. Los principales líderes de las tres razas comenzaron a hacer arreglos para que la gente evacuara, intentando que más personas en las naves de escape estuvieran listas para huir del planeta.

En poco tiempo, los buques de guerra Yula en Tuser se habían reunido y las luces de la nave estaban rojas, mostrando el estado de ánimo de estos buques de guerra Yula. Los vecinos de la siguiente galaxia estaban un poco nerviosos, pero no les llevó mucho tiempo descubrir que el ejército Zerg no tenía interés en su planeta.

Nenúfar - Pureza de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora