C68 - Sexagésimo octavo día de no ser humano

5.8K 1.1K 353
                                    

◦✤✤✤◦

Al igual que en la competición anterior, una vez determinada la criatura interestelar más linda, los comerciantes de los alrededores vinieron a discutir con los Zerg sobre nuevas mercancías. Esta vez, el diseño era muy concreto. Los comerciantes propusieron fabricar muñecos con la forma de cachorro de Gu Huai. La proporción de tamaño del muñeco sería de 1:1.

Una vez que sostuvieran el muñeco, sería como sostener a su propio rey...

Al pensar en esto, los ojos de todos los Zerg que lo escucharon se iluminaron al instante. El jefe de gabinete, que recibía las comunicaciones con rostro frío, levantó la mano que temblaba ligeramente al realizar la acción habitual de subirse las gafas.

Entonces, Gu Huai recibió inevitablemente otro ataque ocular de los Zerg. Esta vez, Gu Huai abandonó la resistencia desde el principio. En el momento en que sus Zerg fueron a hablarle de la nueva mercancía, asintió rápidamente ante los ojos brillantes de los Zerg que lo rodeaban.

Después de tantos castigos públicos, Gu Huai sentía que su mentalidad se había templado lo suficiente y ahora era bastante fuerte.

Esta competición significaba que casi todo el mundo en las galaxias sabía cómo era Gu Huai de cachorro. Lo que Gu Huai no había esperado era que la imagen general de los Zerg se invertiría fácilmente debido a este asunto.

[Neo (Galaxia Sangai): Los Zerg eran tan esponjosos cuando eran jóvenes. Este amante de la felpa está llorando.]

[(Galaxia Rotherma): Quiero un cachorro Zerg. Ah, me estoy hinchando. De repente, no tengo miedo de los Zerg. Por favor, ven y despiértame personalmente.]

[(Galaxia Chio): Pensando en cómo los Zerg parecen animales de peluche durante su fase de cachorro, de repente siento que los Zerg adultos son menos terribles.]

[(Galaxia Nadavor): De hecho, después de entrar en la nueva era, los Zerg no han atacado activamente el planeta de otra raza. Simplemente no se comunicaban con otras razas... pero durante este periodo, establecieron relaciones diplomáticas con otras razas y también ayudaron a la Alianza Estelar.]

La inversión de la imagen externa tuvo más que toda la diplomacia y asistencia a otras razas. Gu Huai enfrentó este resultado y se quedó sin palabras por algún tiempo. No parecía inútil que fuera sentenciado públicamente. Gu Huai usó esta idea para consolarse.

A pesar de que se habían lanzado dos productos, las distintas razas interestelares seguían sin saber cómo era Gu Huai. Esto se debía a que los dos productos eran la versión chibi y la versión cachorro. Sólo sabían que Gu Huai tenía el cabello y los ojos negros.

De hecho, cuando supieron por primera vez que había nacido el Rey Zerg, los interestelares estaban llenos de curiosidad sobre el Rey Zerg. No podían imaginar que habría un rey en la cima de la pirámide formada por cuatro Zerg alfa ya terribles.

¿Cómo de temible era el 'rey' que podía controlar a toda la raza Zerg?

Los Zerg habían estado activos en el último año y gente de todas las razas había oído dos rumores durante este periodo de actividad. Uno de ellos era que el Rey Zerg era muy humano y no sabía luchar. Por ello, los Zerg tenían mucho cuidado a la hora de protegerlo y no permitían que ninguna criatura amenazadora se acercara a su rey. Sin embargo, otro rumor decía que el Rey Zerg era muy fuerte y que podía utilizar sólo su fuerza mental para destruir un buque de guerra. Este rumor fue difundido por el lado de los Fields.

Ambos rumores aún no habían sido confirmados. Ahora que la imagen externa de los Zerg se acercaba poco a poco a la amistosa, por fin hubo peticiones de los medios de comunicación a los Zerg.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now