C30 - Trigésimo día de no ser humano

8.2K 1.5K 443
                                    

◦✤✤✤◦

Durante el tiempo en que su planeta fue atacado por piratas estelares, los Zerg habían llevado a los buques de guerra Yula a salvarlos. Una vez que los Zerg acabaron con los piratas estelares, condujeron los buques de guerra Yula para saludar.

No importa qué, ambas cosas eran muy mágicas. Los Popolts que vivían en el planeta pensaron que el ejército Zerg los iba a destruir junto con los piratas estelares. No esperaban que sucediera lo más increíble en el próximo segundo.

Si los Zerg te saludaran, ¿no tendrías miedo? Los Popolts de Noam estaban actualmente muy nerviosos. La emoción de sobrevivir se había convertido en miedo, pero este miedo era diferente al anterior. Cualquier raza en las galaxias tendría miedo de enfrentarse a un grupo tan grande de buques de guerra Yula. Los residentes de Noam estaban asustados, pero el componente de miedo no era tan alto como antes.

En cualquier caso, los Zerg los salvaron de los piratas estelares. Solo tenían que pensar en cuán desesperados estaban cuando enfrentaban los cañones orbitales de los piratas estelares y la gloriosa imagen del ejército Zerg que aparecía repentinamente sobre su planeta, bloqueando el arma orbital y destruyendo a los piratas estelares. Como héroes que bajaban del cielo, casi brillaban a los ojos de los Popolts. Una vez que se agregaron las cien capas de filtros brillantes, la terrible imagen de los Zerg de repente se volvió borrosa.

Ante el saludo amistoso de los Zerg, los principales líderes Noam temblaban, pero tuvieron que responder tentativamente a la misma señal amistosa.

【¿H-Hola...?】

Los Popolts en el planeta estaban muy nerviosos por un grupo tan grande de buques de guerra Yula que se detenían frente a su planeta y temían que los buques de guerra Yula les dispararan de repente. Luego, después de que se envió la señal amistosa y se transmitieron las imágenes de los satélites de vigilancia, los principales líderes de Noam vieron que los buques de guerra Yula se habían iluminado de repente con luces azules.

Al principio, era solo el buque de guerra central Yula. Luego, una vez que se encendieron las luces, los otros buques de guerra Yula a su lado siguieron encendiendo hermosas luces azul cielo. Como una estrella brillante, de repente había un mar de estrellas frente a su planeta.

Kada~

El buque de guerra Yula que llevaba a Gu Huai estaba feliz de que los Popolts de Noam les hubieran respondido con una señal amistosa, por lo que encendió las luces azul cielo. La gente de este planeta había hecho algo que haría feliz a Gu Huai para que el buque de guerra Yula fuera amigable con ellos. Los otros buques de guerra Yula hicieron lo mismo después de saberlo.

El azul cielo era sin duda una señal de buena fe. Aunque estas naves de guerra Yula con luces azules todavía parecían extremadamente frías y opresivas, la gente de Noam quedó desconcertada por el hermoso mar de estrellas.

De repente, los habitantes de Noam tuvieron una sensación muy mágica. Tenían la sensación de recibir la visita de un vecino. Su vecino podía ser terrible, pero ese vecino terrible les había ayudado a acabar con los piratas que les acosaban sin mediar palabra. Por lo tanto, no pudieron evitar agradecer la visita de sus vecinos. No sólo se alegraron, sino que tomaron la iniciativa de invitarlos.

Tras una discusión urgente en la sala de reuniones, los principales líderes de Noam tomaron una decisión que podría ser considerada una locura por otras razas. Encendieron las luces de su torre del aeropuerto. Los tres haces de cristal se elevaron verticalmente uno alrededor del otro, penetrando en la atmósfera hasta el exterior del planeta.

Esta era la forma de etiqueta que utilizaban los Popolts para dar la bienvenida a los visitantes de otros planetas. Invitar a los Zerg a su hogar como invitados, especialmente a los Zerg que venían con incontables buques de guerra Yula, era algo que ninguna otra raza se atrevía a hacer. Como raza muy débil en las galaxias, los Popolts hicieron ahora algo que ninguna otra raza se atrevía a hacer.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now