C56 - Quincuagésimo sexto día de no ser humano

6.5K 1.3K 608
                                    

◦✤✤✤◦

Tras aplastar por completo un buque de guerra de hierro, el joven de cabello negro rodeado de Zerg parecía tranquilo, como si no hubiera pasado nada. Se limitó a mirar los restos completos de un buque de guerra y guardó silencio. El joven tenía un suave cabello negro y se veía bien.

La primera impresión que Gu Huai causó en la gente de alrededor fue de suavidad. Situado entre los fríos Zerg, era como un pequeño animal mezclado en un grupo de feroces depredadores. El animal de pelaje suave estaba protegido por un grupo de terribles criaturas de afilados dientes y garras. Parecía un poco fuera de lugar con este grupo.

Así que en este momento, cuando Gu Huai convergió su expresión y mostró sus ojos dorados y su poder como el rey de los Zerg, los presentes de repente se dieron cuenta de que la persona protegida por los Zerg era en realidad una existencia más terrible.

Sin embargo, los Zerg claramente no pensaban así.

―Su Majestad...

En cuanto terminó la batalla, los soldados Zerg se apresuraron a llegar al lado de Gu Huai. Examinaron a Gu Huai de pies a cabeza varias veces con mirada nerviosa. Los Zerg solían ser inexpresivos y rara vez mostraban una respuesta emocional tan obvia. La reacción de los Zerg penetró en los ojos de los rescatados de Fields y de los rebeldes, que permanecieron en silencio.

Obviamente, ni un solo pelo de la cabeza de Gu Huai estaba herido, pero los Zerg seguían preocupados. Esto hizo que otras personas en la escena realmente quisieran insertar una fila de signos de interrogación sobre sus cabezas.

??

¿¿¿Qué estaba pasando con este grupo de Zerg???

Originalmente, el cuidado de los Zerg por su rey no era un problema. El problema era que acababan de ver a Gu Huai desmantelar algunos buques de guerra. Los hizo incapaces de entender la tensión de los Zerg en este momento.

Los Zerg se comportaron como padres, tratando a su rey como a un bebé que necesita protección. Estaban decididos a no flaquear en esta idea, sin importar la realidad. Si tuvieran una conversación con los Zerg, probablemente sería así:

Ellos: ¡Despierta! ¡Tu rey es un adulto!

Zerg (firmemente): Nuestro rey es un bebé.

Ellos: ¡Despierta! ¡Tu rey puede destrozar buques de guerra!

Zerg (terco): Nuestro rey es un bebé.

¿Qué tenía de malo poder desmantelar buques de guerra? Incluso si pudiera desmantelar buques de guerra, su rey podría resultar herido. Además, usar tanta fuerza mental era mucho consumo para su rey. Su cuerpo puede ser incómodo. Incluso si su cuerpo no fuera incómodo, su rey podría estar asustado por el ataque. ¿Cómo podrían no preocuparse?

Ante la nerviosa preocupación de los Zerg, Gu Huai finalmente abrió la boca. ―No estoy herido. No te preocupes por mí.

Gu Huai no quería hablar porque no estaba particularmente cansado. Parpadeó para alejar su somnolencia y se giró para mirar a los Tak Zerg a su alrededor. ―¿Está herido Karu? Además, los demás, ¿están todos bien? 

El Tak Zerg llamado por Gu Huai respondió con un silbido bajo, ojos escarlata fijos en Gu Huai. Solo fueron golpeados por pequeñas piedras y esto no fue molesto para los Tak Zerg. Las piedras pequeñas como máximo dejarían algunos rastros donde golpearon y no habría ningún daño real.

Sin embargo, Gu Huai vio los pequeños rastros donde los Tak Zerg fueron golpeados por las pequeñas piedras y sus ojos se detuvieron en ellos durante varios segundos. Debido a las acciones de Gu Huai, las pupilas escarlatas del Tak Zerg se estrecharon ligeramente. A pesar de no tener mucha inteligencia, el gigante Tak Zerg instintivamente levantó su antebrazo, evitando el lado afilado ya que el antebrazo se usaba para tocar suavemente el cabello suave de Gu Huai. Este comportamiento fue para pacificar al bebé.

Nenúfar - Pureza de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora