C80 - Octogésimo día de no ser humano

4.9K 1K 245
                                    

◦✤✤✤◦

El número de muñecos de nieve en el patio este año era el mismo que el año pasado. Aunque Aiyi no tenía recuerdos específicos de los muñecos de nieve, sabía naturalmente qué hacer una vez que Gu Huai lo llevó a la nieve. Usar la nieve del suelo para formar dos bolas de nieve grandes y una pequeña. Luego apilar las pequeñas encima de las grandes.

―Es un buen muñeco de nieve. ―Gu Huai miró el muñeco de nieve que Aiyi y él habían construido juntos antes de sonreír a Aiyi, que aún era joven.

El Aiyi adulto parecía frío y noble. Cuando era joven, su rostro parecía especialmente elegante y, sin duda, sería el tipo más agradable cuando se le colocara en un grupo de niños.

Una sonrisa involuntaria apareció en la hermosa carita cuando Aiyi vio a Gu Huai sonriéndole. Sus pálidos ojos dorados se iluminaron. El muñeco de nieve estaba muy feliz y también estaba muy feliz de ver la sonrisa de Gu Huai. Esto era lo que pensaba Aiyi.

La forma humanoide de Aiyi estaba en su infancia. Esto sorprendió a todos los Zerg pero rápidamente lo aceptaron. Gu Huai tampoco sabía si Aiyi crecería, pero sintió que este asunto procedería naturalmente. Por el resultado actual, Gu Huai ya estaba muy feliz y satisfecho.

―¿Tuser no parece particularmente cálido este invierno? ―Gu Huai vio a los muchos muñecos de nieve apilados en el patio y de repente tuvo este sentimiento.

El viento no soplaba e incluso la nieve que caía era suave. La temperatura no parecía tan fría como el invierno anterior. Los Zerg que escucharon la pregunta de Gu Huai lo reflexionaron.

El cambio de estación no afectaba a los Zerg, así que nunca le prestaron mucha atención. Entonces, una vez que Gu Huai dijo esto, vieron a los muchos muñecos de nieve protegiendo con seguridad al pequeño muñeco de nieve en la posición más central y de repente tuvieron un poco de la misma sensación.

―Sí ―, respondió Capalia después de un momento.

Desde el incidente de Gavin, la Alianza Estelar había dejado de permitir la existencia de la zona gris. Fue difícil limpiar áreas fuera de la jurisdicción de la Alianza Estelar pero con la participación de los líderes de Alianza Estelar y varias razas, estas zonas grises gradualmente se establecieron en orden.

El orden fue la base de la paz. El orden en el mundo interestelar se había vuelto más completo y, naturalmente, era más pacífico que antes. La frecuencia de los piratas estelares se redujo mucho. Los Zerg estaban felices de ver el estado pacífico ya que no habría más emergencias que los afectaran y molestaran. Se concentrarían en mejorar el suelo de Tuser para poder plantar flores en el planeta para su rey.

No fueron solo los Zerg en Tuser. Todos los Zerg estaban apasionados por este asunto. Además de saber que a Gu Huai le gustaba, este también era el regalo de nacimiento que querían darle a Gu Huai.

Para este plan, los Zerg ahora compraron todo tipo de flores de las razas con las que habían establecido relaciones diplomáticas cuando comerciaban. Durante un tiempo, la impresión que varias razas tenían sobre los Zerg se inclinó hacia una 'raza que ama las flores'. Resultó que los Zerg también tenían un corazón suave para las cosas que eran puramente ornamentales. Personas de todas las razas pensaban esto.

Las flores compradas no estaban listas para su uso inmediato. Los Zerg almacenaron estas flores mientras los ejecutivos planificaron las áreas de plantación en el planeta por adelantado. ¿Qué tipo de flores se deben plantar alrededor de la casa en la que vivió Gu Huai? El jefe de gabinete y otros Zerg se reunieron al respecto, pero no llegaron a ningún resultado.

Nenúfar - Pureza de corazónKde žijí příběhy. Začni objevovat