C37 - Trigésimo séptimo día de no ser humano

9.5K 1.4K 477
                                    

◦✤✤✤◦

El tema educativo de Gu Huai fue bloqueado por las palabras de Alves. Sólo podía escuchar las palabras de su gran gato plateado. Después de ese día, tuvo que comprometerse con la cola de la otra persona que lo rodeaba. Casi siempre estaba sujeto por la cola y tenía que engatusar al gran gato para que lo soltara.

Gu Huai adquirió rápidamente mucha experiencia en engatusar y había muchos trucos. Podía tocar las manos, el cabello o la cola de Alves o abrir un cheque en blanco, prometiéndole que le dejaría rodearle con la cola cuando no hubiera otras personas cerca. De esta manera, Alves estaba dispuesto a dejarlo ir.

Antes, Gu Huai había dicho que no lo hiciera la próxima vez. Él estaba confundido acerca de cómo se convirtió en esto. Dijo que Alves no debería actuar así con otras personas. Como resultado, Alves ahora lo hacía casi todo el tiempo. ¿Cómo convencerlo?

Gu Huai estaba preocupado por esto. Sin embargo, Gu Huai también sintió que no podía culpar a la otra persona. Culpar al gran gato frente a él era sólo una falta.

Una vez que Gu Huai dijera seriamente que no, Alves no se acercaría a él sino que su cola se hundiría. En el momento en que Gu Huai vio la cola gris plateada colgando, se ablandó y se comprometió fácilmente.

Cuanto más se comprometía, más bajo se volvía el resultado final de Gu Huai. Ahora no vio a Alves abrazando casualmente a otros. De esta manera, Gu Huai no tenía que preocuparse, por lo que inconscientemente aceptó el statu quo.

Su relación con Alves cambió en estos días. Gu Huai no sintió nada, pero las otras personas que lo vieron no fueron lo mismo.

Capalia, que había estado en guardia contra Alves, se volvió cada vez más fría. Fue como si dos icebergs chocaran cuando se encontraron cara a cara. Gu Huai estaba inocentemente congelado junto a ellos. No funcionaría así.

Gu Huai tenía la intención de hablar solo con Capalia para mediar la contradicción. Sin embargo, una emergencia interestelar repentina causó que Gu Huai desviara su atención. Esta emergencia no estaba directamente relacionada con la raza Zerg, pero afectaría a todas las galaxias. Los Zerg no podían mantenerse completamente fuera del camino.

Fue un poco complicado y la causa se remontó años atrás.

Hace unos años, el jefe original del equipo de investigación de la Alianza Estelar escondió de sus superiores que estaba llevando a cabo una gran cantidad de experimentos humanos ilegales. El objetivo del experimento era transformar genéticamente a los soldados y crear poderosos súper soldados.

El ex jefe de investigación se llamaba Gavin Aleholt, un científico ampliamente considerado como un genio en todo el universo. Todavía era joven, pero el público lo había llamado una de las grandes figuras de la nueva era de la historia.

La llamada modificación genética obligaba al cuerpo experimental a fusionarse con los genes de otras razas, con el fin de lograr una mejor capacidad de combate. Tales experimentos humanos estaban absolutamente prohibidos y los infractores eran enviados directamente a prisión. Eran elegibles para cadena perpetua y no había posibilidad de aligerar la sentencia.

Antes de que el incidente cobrara vida, Gavin escapó de la sede de la Alianza estelar con una gran cantidad de documentos confidenciales y varios investigadores. La Alianza Estelar solo sabía la verdad de su deserción después de una investigación, pero era demasiado tarde para perseguirlo.

En los años transcurridos desde la deserción de Gavin, la Alianza Estelar no había podido atrapar a la persona o incluso encontrar su paradero.

Ahora la Alianza Estelar se enteró de que el desertor había establecido un gran grupo llamado Torre Gris en una zona gris fuera de la jurisdicción de la alianza. Además de Gavin y varios investigadores, los miembros de esta organización eran básicamente todos soldados que habían sido modificados genéticamente.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now