C49 - Cuadragésimo noveno día de no ser humano

6.8K 1.2K 110
                                    

◦✤✤✤◦

Hammer vio la expresión de dolor de cabeza de Gu Huai y de repente quiso reírse. No fue un placer malicioso. Solo miró a los dos Zerg que igualmente carecían de conciencia sobre sus sentimientos y sintió que la escena era extrañamente interesante.

Una vez que Hammer se fue, Gu Huai recogió los papeles sobre la mesa e intentó comenzar a mirarlos. El jefe de gabinete se los trajo y el contenido de los documentos estaba relacionado con la construcción de Tuser y la diplomacia de otras razas.

¿Qué construcción y desarrollo llevaría a cabo Tuser? Actualmente, el tráfico de Tuser se basaba en naves. En la reunión militar de hace unos días, Gu Huai mencionó que el transporte de Tuser también podría actualizarse al aerocarril y ahora estos documentos estaban relacionados.

El aerocarril, como su nombre indicaba, era una vía que se instalaba directamente en el cielo. Era necesario planificar una ruta que pudiera llegar a todas las regiones del planeta antes de disponer un tren que pudiera circular automáticamente por la vía. Sin embargo, se tardaría al menos un año en construir un aerocarril que cubriera todo el planeta, incluso con la eficiencia de los Zerg.

Además de la infraestructura propia del planeta, los Zerg ya no mantenían una independencia absoluta. Tuser podía ahora considerar el comercio exterior e incluso el turismo. En términos de diplomacia, las acciones de los Zerg durante el incidente de la Torre Gris fueron visibles para todo el mundo. Poco después de que finalizara el suceso, Tuser recibió contactos tentativos de varias razas.

Entre ellas, la red estelar. Los interestelares de varias razas discutían los cambios en la percepción de los Zerg.

[Galaxia Kelp: Escuché que la sede de la Alianza Estelar no fue destruida porque los Zerg ayudaron. Si mi amigo que trabaja en la Alianza Estelar no me lo hubiera confirmado, realmente no lo habría creído.]

[(Galaxia Liqi): Fue mucho más que una simple ayuda. Fue gracias a los Zerg que Meteorite no se lanzó. Les estoy muy agradecido. Nuestro planeta tenía problemas internos que no eran fáciles de resolver. No queremos que el entorno externo vuelva a desordenarse.]

[(Galaxia Norz): Los Zerg parecen ser amistosos con el exterior en este periodo de tiempo, ¿verdad?]

El número de relaciones diplomáticas Zerg aumentó de un solo dígito a dos dígitos en el momento en que Gu Huai terminó de firmar los documentos sobre la mesa. Gu Huai acababa de empezar a ojear los documentos cuando, tras unas cuantas páginas, su mente se centró rápidamente en las palabras de Hammer.

―Es porque está enamorado de ti que te escucha así.

Le dolía mucho la cabeza. Gu Huai juntó los documentos y los volvió a colocar sobre la mesa. Tenía que pensar en cómo se enfrentaría a Alves. Gu Huai pensó en cómo negó directamente los sentimientos de Alves y ni siquiera dio una razón a la otra persona.

En aquel momento, Alves le había preguntado por qué no y él no fue capaz de responder. Después de leer algunas líneas más, los labios de Gu Huai se crisparon ligeramente. Gu Huai sintió que el gran gato al que negaba se había sentido particularmente agraviado en los últimos días. Luego, una vez que lo pensó detenidamente, 'particularmente agraviado' podría no ser suficiente para describirlo.

Negación y rechazo no eran lo mismo. Si fuera rechazado entonces Gu Huai no tendría ningún problema en este momento. Él podría directamente rechazar a la otra persona. Parecía... que era un poco demasiado.

No había demasiado tiempo para que Gu Huai tuviera dolor de cabeza. Alves volvió del ejército a la residencia y pronto apareció delante de Gu Huai. A decir verdad, no era correcto decir que Alves fue 'agraviado'. Era difícil para los Zerg sentir emociones tan fuertes porque los propios Zerg carecían de emociones.

Nenúfar - Pureza de corazónWhere stories live. Discover now