C10 - Décimo día de no ser humano

11.9K 1.8K 506
                                    

◦✤✤✤◦

A diferencia del clima seco y cálido en el planeta abandonado, Tuser se encontraba ahora en medio de un invierno bastante frío.

El cielo invernal parecía extraordinariamente puro y era de un azul tranquilo, como una gema pulida. Toda Tuser siempre estuvo bajo el reflejo de esta enorme joya.

El frío y la baja temperatura tuvieron poco efecto en los Zerg, por lo que todos los Zerg de grado superior solo vestían el uniforme militar negro. Sin embargo, en sus ojos, el joven llevado por el Zerg de cabello plateado pareció sentir el aliento frío del aire y se despertó.

El descubrimiento dejó a todos los presentes Zerg sintiéndose un poco abrumados y, por un momento, no supieron cómo actuar.

El joven de cabello oscuro con ojos somnolientos tenía un contorno muy suave. Su cabello y piel se veían suaves y su aspecto actual medio despierto era más delicado y suave que la de los bebés Zerg normales. Ellos querían protegerlo.

Se formó un hueco en el corazón frío y duro que era como hielo. Esta extraña sensación suave en su pecho era difícil de entender para los Zerg de grado superior. Esta emoción era caliente pero increíblemente suave.

Miraron al joven que no se había despertado del todo como si esperaran que una flor preciosa abriera su pequeño y frágil capullo. Siempre estaban preocupados por la falta de lluvia o sol y estaban llenos de un fuerte deseo de proteger.

Este frío hizo que Gu Huai contrajera su cuerpo por reflejo. Sin embargo, como estaba retenido por Alves, retroceder equivalía a tomar la iniciativa para acercarse a Alves.

Tal proximidad hizo que la persona a la que se acercara se sintiera dependiente. Alves apretó ligeramente su cuerpo, quitó su cola fría del joven y se volvió hacia el hombre que estaba parado en el extremo derecho de la línea. ―Leo, usa tu habilidad para hacer fuego.

Como uno de los siete ejecutivos principales de Tuser, si alguien le pidiera a Leo que hiciera esto, probablemente pensaría que estaba siendo engañado y se tragó a la persona con una llama rugiente. Sin embargo, la persona que dijo que este era su líder y sabía que la intención del otro lado era dejar que su fuego calentara al joven. Leo dio un paso adelante rígidamente.

De sus seis colegas, ahora era el primero en acercarse al rey. Basado en la expresión fría de Zerg de grado superior, era realmente difícil ver la alegría en su corazón si no fuera por sus ojos.

La falta de sentimientos y, por lo tanto, la falta de expresión era algo a lo que su raza estaba acostumbrada. Incluso ahora, los Zerg de grado superior podrían estar sorprendidos y alegres al ver a Gu Huai, pero sus caras parecían frías y duras.

Varias llamas doradas aparecieron en el aire. Las llamas calientes formadas por la habilidad de Leo podrían atravesar la capa protectora de una nave, pero ahora flotaban cuidadosamente alrededor de Gu Huai.

―¿Todavía sientes frío? ―Leo bajó la voz y preguntó. El joven parecía medio despierto y temía que su voz asustara a la otra persona.

Gu Huai se frotó los ojos un poco en blanco, solo para descubrir que había bajado del buque de guerra. Esto significaba que habían llegado a Tuser. El completamente sobrio Gu Huai se dio cuenta de que el Zerg de grado superior todavía estaba esperando que respondiera e inmediatamente respondió: ―No hace demasiado frío, gracias.

La respuesta instintivamente hizo sonreír al Zerg de grado superior. Esto apenas era una sonrisa, pero ya era una expresión claramente feliz para ellos. Nunca antes había estado tan extático que su habilidad estuviera relacionada con el fuego. Esta habilidad podría alejar el frío de su rey, haciendo que Leo se sienta orgulloso.

Nenúfar - Pureza de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora