Noventa y seis; Tú quieres más

1.8K 170 57
                                    

Terminé de lavar mis manos y aproveché para revisar en el espejo que mi maquillaje y mi peinado siguiesen intactos. Me había hecho un semirecogido, trenzando dos mechones de la parte delantera de mi pelo y uniéndolos en la parte de atrás. Por otro lado, Liv, que había sido la encargada de maquillarme, había decidido resaltar mis labios con un potente rojo mate, mientras que para mis ojos había escogido unos tonos champagne, a juego con el vestido que había escogido para esa noche; éste era un vestido con lentejuelas, cruzado de manga larga y corte midi —me llegaba por debajo de las rodillas—, con una abertura lateral que llegaba hasta la mitad de mi muslo y lo había conjuntado con unas simples sandalias de tacón negras.

Retoqué algunos mechones de pelo y cuando estuve contenta con como lo llevaba salí al fin del baño para volver al salón con mis amigos. Todos nos habíamos reunido en la villa en la que se estaban alojando Dan, Liv, Faith y los niños para celebrar el fin de año y una vez hubiesen dado las doce Justin, Faith, mi guardaespaldas y yo iríamos a un bar del resort a tomar algo.

—¿Siguen sin querer irse a la cama? —Le pregunté a Liv nada más entrar en la estancia, dirigiendo mi mirada hacia uno de los sofás, donde estaban Harper y Alex junto a Justin.

Ivy había caído rendida justo después de la cena, pero convencer a los mellizos de que se fuesen a dormir estaba siendo más complicado de lo que sus padres pensaban.

Mi mejor amiga soltó un largo suspiro que me hizo reír.

—Alex ha estado a nada de ceder, pero Harper no se rinde y si ella no se va...

—Él tampoco. —Terminé la frase por ella y asintió.

—Adoro que sean uña y carne, pero en estas situaciones me desespera —admitió haciéndome reír de nuevo.

—Bueno, si se van a dormir tarde se despertarán tarde, ¿no? —Deduje—. Además, seguro que caen rendidos en cuanto nos vayamos. —Le aseguré.

—Eso espero porque me encantaría poder celebrar el inicio del año con Dan. —Alzó una ceja y volví a reír.

—Nos iremos rápido entonces —Le guiñé un ojo—. ¿Y dónde está el resto, por cierto? —Fruncí el ceño.

—Han salido a la terraza a charlar un rato y preparar las tumbonas —Me aclaró—. Yo iré a por el champán para brindar, falta poco para la media noche.

El resort tenía preparado para las doce un espectáculo de fuegos artificiales del que podríamos disfrutar tranquilamente desde el amplio jardín de la villa.

—¿Te ayudo con algo? —Me ofrecí rápidamente.

—No, tranquila. —Me sonrió antes de salir de allí, supuse que para dirigirse a la cocina.

Me acerqué al sofá y pasé mis brazos por encima de los hombros de Justin, abrazándole e inclinándome un poco para apoyar mi barbilla sobre su hombro.

—¿Estáis viendo una peli? —Le pregunté a los niños, dirigiendo mi mirada hacia el amplio televisor que había sobre la mesa auxiliar.

—¡Sí! —contestó Harper sin apartar la vista de los dibujos.

—Es apasionante —comentó Justin en un claro tono sarcástico que me hizo reír.

—Cuidado no te quedes tú dormido antes que ellos. —Le advertí en broma.

—Como no te quedes conmigo para hacerme compañía creo que te quedarás sin beso de fin de año —bromeó arrancándome una nueva carcajada.

—No puedo dejar que eso pase. —Negué con la cabeza y rodeé el sofá para sentarme entre él y Harper.

All These Years • jb [3]Where stories live. Discover now