Sesenta y dos; No quiero perderle

2.9K 224 71
                                    

Justin's POV:

Cerré los ojos cuando escuché como la puerta de la entrada se cerraba y solté un larguísimo suspiro antes de salir por fin al pasillo para dirigirme hacia una de las ventanas que había en éste y daba a la parte delantera de la casa, llegando justo a tiempo para ver como Blair arrancaba el coche y se alejaba de allí.

Cuando se había ido del estudio que tenía allí montado y en el que me había refugiado después de nuestra pequeña discusión había estado a punto de ir tras ella para decirle que no pensaba lo que le acababa de soltar, que quería que se quedase, pero al fin y al cabo sabía que había hecho lo más correcto.

Los dos éramos muy cabezotas y orgullosos, así que si hubiésemos seguido discutiendo lo único que habríamos conseguido habría sido empeorar la situación. Necesitábamos espacio y tiempo para pensar en todo lo sucedido.

Cuando perdí de vista el coche me aparté de la ventana y bajé las escaleras para ir a la cocina. Al levantarme había pensado en preparar un desayuno algo más elaborado de lo habitual ya que Blair estaba allí y a mí hoy no me tocaba ir a la discográfica hasta más tarde, pero visto el panorama me conformaría con unas simples tostadas con mermelada y un café bien cargado.

Encendí la televisión que había en la cocina para romper el silencio en el que se había sumido la casa desde que Blair se había ido y empecé a prepararme el desayuno con las noticias sonando de fondo.

Mientras se tostaba el pan cogí mi teléfono y marqué el número de Nick, que respondió tras varios tonos.

—Hey, ¿qué hay? —Me saludó.

—Hey, ¿estás ocupado? —Pasé una mano por mi pelo.

—Bueno... ahora iba al estudio de baile, pero si te quieres acercar...

—No, si estás liado no quiero molestarte. —Negué con la cabeza.

—Justin, no hay problema, en serio —Me aseguró—. Voy simplemente a repasar algunas coreografías, no porque haya quedado con nadie allí.

—Oh... Pues entonces creo que si que iré. No tengo que ir a la discográfica hasta la tarde, así que tengo lo que me queda de mañana libre.

—Genial, entonces podrás invitarme a comer —comentó arrancándome una sonrisa.

—Menudo eres...

—¿Te espero en el estudio, entonces?

—Sí, desayuno y salgo para allí. —Le aseguré.

—Nos vemos ahora entonces. —Se despidió.

—Hasta entonces —dije antes de colgar.

Volví a guardar el móvil en el bolsillo de los pantalones que llevaba puestos y me apresuré en terminar de preparar el desayuno para comérmelo antes de subir a mi habitación para lavarme los dientes y cambiarme, vistiéndome ya con una camisa y unos pantalones negros de vestir porque sabía que, aunque Nick había bromeado con lo de invitarle a comer, probablemente terminaría haciéndolo.

Mientras terminaba de abrocharme un par de botones de la camisa mi vista se desvió hacia la cama aún deshecha y sobre la que ahora reposaba la camiseta que la noche anterior le había prestado a Blair. Inmediatamente los recuerdos de lo sucedido allí mismo al despertarnos regresaron a mi mente; sin duda la discusión que habíamos tenido había sido mucho más efectiva que una ducha fría.

Agité la cabeza, queriendo olvidarme de todo aquello y me limité a coger la camiseta para dejarla en el cesto de ropa sucia que tenía en el baño.

Cogí todo lo que necesitaría en la discográfica y tras asegurarme de dejarle agua y comida a Esther salí de la casa para meterme de inmediato en mi coche y poner rumbo hacia el estudio de baile, que afortunadamente no se encontraba demasiado lejos de mi casa.

All These Years • jb [3]Where stories live. Discover now