Noventa y siete; Confirmación

1.9K 175 59
                                    

Me removí bajo las sábanas, empezando a desperezarme antes de abrir un poco los ojos, intentando acostumbrarme a la claridad de la estancia. Una amplia sonrisa tiró de mis labios al topar con el rostro dormido de Justin frente al mío y me acerqué un poco más a él y, con cuidado de no despertarle, froté suavemente su nariz con la mía antes de darme la vuelta para alcanzar mi teléfono y poder comprobar la hora. Sin embargo, al coger el móvil, mi atención fue directa a la cantidad de mensajes que había recibido y solo supe ampliar mi sonrisa al saber el motivo. Uno de los últimos mensajes era de parte de Liv, quien me ordenaba que nos reuniésemos en su villa en cuanto me despertase; reprimí mi risa y respondí rápidamente a su mensaje antes de salir de la cama, cubriendo mi cuerpo totalmente desnudo con una bata para entrar al baño.

Tras asearme entré al vestidor y escogí una simple camiseta de tirantes blanca y unos shorts. Cuando estuve vestida me calcé con unas sandalias de tiras y regresé a la habitación a por mi teléfono, donde pude comprobar que mi mejor amiga me indicaba que entrase por la parte trasera de la casa, ya que ella estaba en el jardín desayunando. Guardé mi móvil en el bolsillo trasero de mis pantalones y, dirigiendo una última mirada a Justin, decidí dejarle una nota, por si se despertaba antes de que yo regresase. Por suerte, había algunas hojas en el pequeño escritorio que había a un lado de la habitación, así que rápidamente le escribí una nota deseándole los buenos días e indicándole donde estaría. Dejé la nota sobre la almohada que yo había usado y salí de la habitación, cerrando la puerta con cuidado a mis espaldas.

Al salir de la casa lo hice también por la parte trasera de ésta, para poder acceder con más facilidad al jardín de la villa de mis amigos.

—¡Hey! —Saludé a Liv al llegar frente a la valla que cercaba la parcela.

—¡Está abierto! —Me avisó, sentada frente a una mesa situada bajo un parasol.

Abrí la pequeña puerta que daba acceso al jardín y tras asegurarme de cerrarla bien dme acerqué a mi amiga.

—¿Qué tal...? —Mi frase quedó cortada cuando Liv alzó su mano.

—"No hace falta que diga que este ha sido el peor año de mi vida porque ya lo sabéis." —Empezó a leer en su móvil.

—Sé lo que escribí. —La interrumpí.

—Calla y siéntate. —Señaló la silla situada frente a ella.

—Está bien, está bien. —Reí e hice lo que me había pedido.

Liv carraspeó un poco y prosiguió.

—"Sin embargo, no todo ha sido negativo: he podido conocer a mi 'sobrina' Ivy, tengo a Milo y mini Jordan viene en camino; pero sin duda lo mejor de mi año has sido tú. Realmente no sé qué habría pasado si tú no me hubieses animado a dar el primer paso, pero estoy bastante segura de que el largo camino que he recorrido para llegar hasta donde estoy ahora habría sido muchísimo más duro. Gracias por volver a mi vida. Te quiere, tu preciosa."

Liv apartó al fin la vista del teléfono y me miró a mí.

—¿Qué? —Sonreí algo tímida.

—¿Sabes todo lo que he llorado cuando lo he visto por primera vez?

Giró el móvil, para que viese en la pantalla la fotografía en la que salía con Justin y que yo misma había subido a Instagram la noche anterior, acompañada por el texto que ella acababa de leer.

—¿Mucho?

—¡Dan se ha asustado al entrar a la habitación y encontrarme así! —Me aseguró haciéndome reír— Creo que en mi vida he comentado tantos emojis llorando y en forma de corazón. —Abrió la sección de comentarios para demostrármelo.

All These Years • jb [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora