Extra; Cena de ensayo

1.6K 162 44
                                    

Blair's POV:

—Muy bien, esta será vuestra habitación, aunque esta noche dormiremos aquí Blair, Faith, Chris, Zoe y yo —Liv me entregó la llave—. Justin, creo que la tuya está un poco más adelante —murmuró mirando hacia el pasillo.

—Si no la encuentras no me importa quedarme aquí —comentó pasando su brazo por mi cintura.

Liv rió sin humor y se volvió hacia él totalmente seria.

—Inténtalo. —Alzó una ceja, logrando que Justin borrase su sonrisa burlona, algo que me hizo reír.

—Anda, ve a dejar las cosas a tu habitación —Le animé apartándome un poco de él—. De aquí a un rato tendremos que reunirnos con Jenna para revisar que todo esté en orden para esta noche y mañana y quiero darme una ducha antes.

—¿Seguro que yo no puedo ir? —Me preguntó Liv esbozando un puchero que me hizo reír.

—Liv, nos has ayudado mucho y te lo agradezco, pero me gustaría que no supieses absolutamente cada detalle de nuestra boda.

—Pero si a mí me hará la misma ilusión verlo sabiendo o no todos los detalles. —Se aferró a mi brazo.

—Si me dejas pasar aquí la noche yo te dejo venir. —Le ofreció Justin.

—Que no —Liv le miró de nuevo seria—. Hasta la noche de bodas nada.

—Técnicamente nuestra noche de bodas ya ha pasado, legalmente ya estamos casados. —Le recordó.

Justin y yo habíamos decidido que era mejor arreglar todo el papeleo antes de viajar para la celebración, así que realmente hacía ya varios días que nos habíamos casado por lo civil.

—¿Estaba Blair vestida de novia cuando eso pasó?

—No, pe-

—Entonces no sirve —Se encogió de hombros y se apartó de mí—. En fin, te acompañaré a tu habitación, ya que Blair no me deja ir con vosotros aprovecharé para echarle un vistazo a este sitio. —Miró a su alrededor.

—Nos vemos esta noche —Me despedí de ella—. Y a ti te veo en un rato, ¿vale? —Ahora miré a Justin.

—Está bien. —Asintió y se acercó a mí para darme un rápido beso.

Les dediqué una última sonrisa a los dos y abrí la puerta de la suite en la que me alojaría los siguientes días. Constaba de un salón, una habitación principal con su propio baño y dos habitaciones más pequeñas, además de un jardín privado que contaba con una pequeña piscina y un jacuzzi; aunque sin duda lo mejor eran las vistas desde éste de la ciudad de Venecia, situada al otro lado de la laguna. Habíamos optado por celebrar la boda en un resort situado en una de las islas cercanas a la ciudad.

Me permití perderme en esas vistas por un par de minutos, incapaz de borrar la sonrisa que se había instaurado en mi rostro al verlas, pero rápidamente regresé a la habitación para poder deshacer mi maleta. Tras haber guardado la ropa en el amplio vestidor que había en la habitación escogí unos sencillos jeans negros y una camiseta de tirantes blanca y me metí en el baño para darme una ducha que me vino de maravilla después de tantas horas de vuelo, aunque no pude alargarla demasiado, ya que no quería hacer esperar a nuestra wedding planner.

Justamente estaba a punto de ponerme mis Vans blancas cuando escuché unos golpes en la puerta.

—¡Ya va! —anuncié al acercarme a ésta y en cuanto la abrí una sonrisa tiró de mis labios—. Vaya, ¿has conseguido librarte de Liv? —pregunté burlona.

—No digas su nombre demasiado fuerte, no sea que aparezca. —Me pidió Justin en voz baja, haciéndome imposible no reír.

—¿Estás listo ya? —pregunté al ver que él también se había cambiado.

All These Years • jb [3]Where stories live. Discover now