Dos; La boda

3.1K 229 248
                                    

Bajé del coche de Faith en cuanto aparcó en la zona que habían habilitado como parking y alisé bien la tela de mi vestido. Para la ocasión había escogido un vestido de color rosa nude con cuello halter —dejando así mi espalda completamente al descubierto— que llegaba hasta el suelo y tenía una abertura lateral hasta la rodilla. El pequeño bolso de mano que llevaba era del mismo color que éste y los vertiginosos zapatos de tacón negros.

Había dejado mi pelo suelto, a excepción de un par de mechones de los laterales de mi rostro que había recogido en la parte de atrás de mi cabeza. Mi maquillaje era igual de sobrio que el resto del conjunto; mis labios estaban pintados en un tono rosado bastante discreto y lo que más resaltaba eran mis ojos, enmarcados por mis largas pestañas, y el tono entre rosa y dorado que cubría mis párpados combinado con los colores tierra que definían la cuenca de mi ojo.

—Es por allí. —Me señaló Faith hacia el camino que había a unos metros de nosotras.

Mi amiga había escogido un vestido largo también en un tono lavanda, de hombros caídos y un discreto escote en V. Al igual que yo, su pelo estaba suelto, colocado de forma que toda su melena caía sobre su hombro derecho y su maquillaje era bastante discreto, como era costumbre en ella.

—Liv me ha dicho que están ya donde se celebrará la ceremonia. —Le expliqué mientras recogía un poco mi vestido para que no arrastrase demasiado.

—Genial, pues vayamos para allí. —Me sonrió.

Mientras caminábamos en dirección hacia el lugar donde sería la ceremonia miré a mi alrededor, admirando el sitio que Rick y Caroline habían escogido para casarse. El lugar en si era una antigua mansión y los terrenos de ésta, que ahora era propiedad de la ciudad, y según me había explicado Caroline no hacía mucho todo tipo de eventos se celebraban allí. La ceremonia tendría lugar en los verdes jardines y más tarde nos trasladaríamos a una terraza —con unas maravillosas vistas de la ciudad, al parecer— para el cóctel antes de dirigirnos hacia el patio interior de la mansión, donde tendría lugar la cena y el resto de la celebración.

—Todo es muy bonito, eh —comentó Faith, como si me hubiese leído la mente.

—Sí —Sonreí volviéndome hacia ella—. La verdad es que no me importaría casarme en un lugar así —admití.

—Hoy puedes robarles algunas ideas para tu boda —bromeó mi amiga haciéndome reír.

Subimos unas escaleras y finalmente llegamos al espacio en el que se celebraría la ceremonia. El césped estaba cubierto por sillas blancas que algunos invitados ya habían ocupado y al final del todo habían colocado una especie de arco decorada con rosas blancas, como las de los arbustos que nos rodeaban; tras éste se podía ver una pequeña fuente.

A pesar de que aún faltaba un buen rato para que la ceremonia empezase ya había bastante gente, pero no tardamos demasiado en dar con Dan y Liv acompañados por Harper y Alex e inmediatamente nos dirigimos hacia ellos.

—Pero... ¡qué guapos! —exclamé sin poder evitarlo al ver a los dos pequeños que correteaban a unos metros de nosotros.

Harper llevaba un vestido rosa sin mangas, con pequeñas perlas del mismo color bordadas en la parte superior de éste y una falda de dos capas más corta por delante que por detrás con detalles de encaje en el borde; mientras que a su hermano le habían vestido con una camisa blanca de manga corta y unos pantalones negros, a juego con la pequeña pajarita que llevaba.

—Sabéis que esa pajarita no le va a durar nada, ¿verdad? —Faith señaló a su sobrino.

—De momento está aguantando, cuando se canse se la quitaremos. —Liv se encogió de hombros y se acercó a nosotras para saludarnos con un abrazo, siendo seguida por Dan de inmediato.

All These Years • jb [3]Where stories live. Discover now