Prólogo

4.1K 264 270
                                    

No One's POV:

La pareja se encontraba cenando en el famoso Rockefeller Center de Nueva York junto a sus familiares y algunos amigos íntimos, celebrando el cumpleaños de la chica. Justo antes de que trajesen la tarta él se levantó y pidió algo de silencio.

—Antes de nada, muchas gracias a todos por venir a celebrar con nosotros el cumpleaños de la preciosa mujer que tengo a mi lado —Sonrió agachando la vista hacia su novia que le devolvió el gesto—. Mi amor, llevamos tres años y medio juntos y te puedo asegurar que han sido los mejores años de mi vida —Un gran "awww" se escuchó en la sala y ella rió tímida—.

»Jamás he querido a nadie como a ti y por eso quiero hacerte una pregunta —Tras aquellas palabras se arrodilló, sorprendiendo por completo a todos y sacó una pequeña caja del bolsillo de su americana—. Blair Haden, ¿me concederías el honor de casarte conmigo? —Abrió aquella caja de terciopelo, revelando un anillo con un enorme diamante en el centro de éste.

Blair llevó sus manos hacia su boca y miró al hombre que tenía delante a través de las lágrimas que empezaban a acumularse en sus ojos antes de asentir enérgicamente.

—Sí —dijo tras destapar su boca.

Él sonrió y tomó su mano izquierda, para colocarle el anillo en su dedo anular antes de besarla, entre los aplausos de los presentes.

—Te quiero —susurró contra sus labios.

—Y yo a ti —contestó ella con una amplia sonrisa antes de besarle de nuevo.

___

El ojimiel se adentró en su cocina, siendo recibido por su perra que, a pesar de ser algo mayor ya, seguía siendo tan revoltosa como siempre.

—Buenos días, Esther. —La saludó acariciando su pequeña cabeza antes de abrir uno de lo armaritos que había sobre la encimera para sacar de éste un paquete de café.

Dejó que se fuese preparando en la cafetera y encendió el televisor antes de adentrarse en la despensa a por algo de pan para preparar tostadas. Tenía una reunión a primera hora y debía darse prisa en desayunar.

Al regresar a la cocina metió un par de rebanadas en la tostadora y se volvió hacia el televisor para entretenerse mientras esperaba. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaban dando E! News. Evidentemente jamás había sido un gran fan de los cotilleos y seguía sin serlo a pesar de que desde que se había retirado los paparazzi no le acosaban tanto como antes; pero aún así en alguna que otra ocasión veía aquel tipo de programas, para echarse unas risas escuchando las barbaridades que llegaban a decir a veces.

—Esta mañana nos hemos levantado con una maravillosa noticia, ¿no es así Julian? —La mujer se giró hacia su compañero.

—¿Quién ha roto esta vez? —comentó con una sonrisa sarcástica tirando de sus labios. Aquel tipo de personas solo se alegraban con las desgracias de la gente.

—Así es Martha y es que parece ser que pronto nos iremos de boda —Sonrió ampliamente—. Esta madrugada la cantante Blair Haden compartía esta foto en las redes sociales.

En cuanto escuchó su nombre todos sus sentidos pusieron atención al televisor. ¿Había dicho boda?

En la pantalla apareció la foto de la que estaban hablando. En ella aparecía Blair con su novio —o, por lo visto, su ahora prometido— abrazándola por detrás. Pero lo que llamaba la atención de la foto no era eso, sino el enorme anillo que había en el dedo anular de la mano con la que la chica se estaba cubriendo medio rostro. En el pie de foto se podía leer "Sííí" con varios emojis de corazones y anillos.

All These Years • jb [3]Where stories live. Discover now