Treinta y cuatro; ¿Qué demonios estoy haciendo?

2.8K 225 138
                                    

Blair's POV:

—Buenos días. —Saludé a Nate en cuanto me adentré en la cocina de nuestro apartamento.

Cuando tomamos la decisión de trasladarnos a Los Ángeles decidimos que lo mejor sería seguir manteniendo aquel lugar porque, al fin y al cabo, se suponía que lo de Los Ángeles era algo temporal. Así que aquellos días que pasaríamos en Nueva York estábamos de vuelta en el apartamento.

—Hey —Él sonrió y dejó sobre la isla de la cocina su taza de café antes de levantarse y acercarse a mí—. Feliz aniversario. —Me deseó con una amplia sonrisa.

Hoy hacía exactamente cuatro años desde que mi relación con Nate había pasado a ser algo más oficial, pero en aquel momento tenía tantas cosas en la cabeza que si no hubiese sido por el recordatorio de mi teléfono hacía unos días ni me habría acordado.

—Feliz aniversario. —Sonreí también.

Nate terminó con la distancia que nos separaba y unió nuestros labios por varios segundos antes de apartarse, quedando a unos centímetros de mí.

—Aún me parece increíble que el año que viene, para estas fechas, vayamos a estar casados —admitió.

—Pues mira que has tenido tiempo para asimilarlo —bromeé y él rió.

Desde que habíamos regresado a Nueva York hacía un par de días parecía ser que las cosas entre ambos habían ido mejorando poco a poco. Hacía semanas que Nate se estaba esforzando en intentar enmendar su error y, en cierta parte, me sentía algo culpable por mi actitud pasiva, así que había decidido centrarme en ayudarle a reparar la brecha que se había abierto en nuestra relación hacía un par de semanas. No podía perder el tiempo fantaseando con otras cosas.

—Ahí te doy la razón —Me señaló y se apartó un poco de mí—. He dejado algo de café preparado para ti. —Señaló hacia la cafetera que había en una esquina de la encimera.

—Gracias. —Le sonreí agradecida y me giré para abrir uno de los armarios que había sobre nuestras cabezas y sacar una taza de éste.

—¿Cuándo vendrá a buscarte Jordan? —Se interesó.

—En una media hora más o menos.

Quedaban tres días para fin de año y yo debía empezar ya con los ensayos de mi actuación. Había empezado con ellos en Los Ángeles, antes de viajar a Houston, pero ahora debíamos terminar de perfilar los detalles y teniendo en cuenta lo perfeccionista que yo era estaba más que claro que íbamos a necesitar esos tres días.

—Yo me voy a ir ya porque he quedado con Madison y mi madre en un cuarto de hora —comentó mirando la hora en su reloj de pulsera.

—Vale, acuérdate de que comeré con Rick, Jordan y Caroline. —Le recordé a la vez que vertía un poco de café en la taza que acababa de coger.

—Lo sé, probablemente yo también comeré fuera con ellas, pero no has hecho planes para la noche ni nada, ¿no?

—En principio no, estaremos ensayando hasta la hora de la comida y luego tengo que ir a las pruebas de vestuario —Fruncí ligeramente el ceño y me volví hacia él algo curiosa—. ¿Por qué preguntas? ¿Tienes pensado algo?

—Ya verás —Se encogió de hombros sonriente y se acercó a mí para besar mi mejilla—. Nos vemos esta tarde. —Se despidió.

Le observé alejarse de mí, aún algo curiosa por lo que había dicho, pero finalmente agité la cabeza y me dispuse a preparar un par de tostadas para acompañar el café.

Una media hora más tarde ya había terminado y mientras recogía un poco la cocina recibí un mensaje de mi guardaespaldas avisándome de que ya estaba allí, así que me apresuré en terminar de limpiar antes de regresar a mi habitación para coger mi bolso y mi abrigo y salir del apartamento.

All These Years • jb [3]Where stories live. Discover now