Cuarenta y siete; Fiesta de pijamas

2.6K 244 137
                                    

25 de febrero

Justin's POV:

—Bueno, yo me voy ya. —Me levanté de la silla bajo la atenta mirada de Scooter y los dos productores con los que estábamos reunidos.

—Es verdad, hoy te toca hacer de niñero —comentó algo divertido mi antiguo representante.

—¿De niñero? —Mike, uno de los productores me miró alzando una ceja.

—Los hijos de una amiga mía se van a quedar hoy a dormir conmigo. —Le expliqué mientras me colocaba la chaqueta.

—Le vendrá bien estar con gente de su edad mental —bromeó Scooter, haciendo reír a los otros dos.

Yo me limité a negar con la cabeza y preferí ignorar su comentario.

—Nos vemos el lunes. —Me despedí de los tres antes de salir de aquella sala de juntas, en dirección hacia los ascensores.

—Justin. —Una voz hizo que me detuviese a mitad del pasillo y al volverme vi a Gianna saliendo de uno de los despachos.

—Hey —La saludé mientras se acercaba a mí—. Yo me iba ya y tengo algo de prisa, pero si tienes que darme algún papel o lo que sea puedes dárselo a Scooter, está en...

—No, no —Me cortó rápidamente—. No es por nada del trabajo.

—Oh... ¿entonces? —Fruncí el ceño.

Ella miró a un lado y otro del pasillo y se aferró con fuerza a la carpeta que llevaba en la mano antes de volver a hablar.

—¿Cómo está Blair? —preguntó finalmente, dejándome algo sorprendido— No paran de hablar sobre el asunto en la prensa y eso, pero no me fío de la mitad de las cosas que dicen y he pensado que tú podrías decirme algo. —Se encogió de hombros.

—Bueno, haces bien en no creerte nada porque últimamente parece que solo saben inventarse cosas y en cuanto a cómo está... —Un suspiro se escapó de mis labios— Va mejorando.

—Me alegra oír eso —Esbozó una pequeña sonrisa—. Cuando salió la noticia no podía creérmelo —Negó con la cabeza—. Es decir, las veces que estuvimos con ellos no noté nada raro. —Su ceño se frunció un poco.

—Ya, bueno... a veces las apariencias engañan.

—Desde luego —Torció sus labios en una mueca—. Pero bueno, lo importante ahora es que Blair se recupere y él pague por lo que ha hecho.

—Eso esperamos todos, la verdad —admití—. Yo no estoy muy enterado de todos los temas que llevan los abogados, pero por lo que me dice Rick están metidos de lleno en ello.

—Seguro que sí —Sonrió—. Bueno, no te entretengo más que tenías prisa —Agitó la cabeza—. Dale a Blair recuerdos de mi parte y dile que espero que se mejore, ¿vale?

—Claro. —Asentí esbozando una pequeña sonrisa.

—Nos vemos el lunes. —Se despidió de mí antes de retomar su camino.

La observé por unos segundos y aún sin borrar mi sonrisa di media vuelta para dirigirme hacia los ascensores y subirme a uno de ellos.

Sin duda me había dejado bastante sorprendido que Gianna me preguntase por Blair, desde que lo habíamos dejado no habíamos vuelto a hablar de ella. Sin embargo, que lo hubiese hecho demostraba que no le guardaba rencor alguno; es decir, obviamente no creía que nadie fuese capaz de desearle a otra persona que le sucediese algo como aquello, pero tampoco tenía por qué preguntar o preocuparse por ella.

All These Years • jb [3]Onde histórias criam vida. Descubra agora