Setenta y ocho; ¿Cerrando un capítulo?

2.1K 217 66
                                    

26 de julio

Me dejé caer sobre la cama tras haberme dado una relajante ducha. Acababa de volver de correr con Tony y al llegar a casa prácticamente me había lanzado al baño para poder deshacerme del sudor que cubría mi cuerpo y bajar un poco mi temperatura corporal.

Palpé las sábanas hasta dar con mi móvil y en cuanto lo tuve en la mano miré las notificaciones, dándome cuenta de que había recibido un par de mensajes del agente inmobiliario que Rick había contratado para ayudarme a encontrar una casa en Los Ángeles, en ellos me informaba de que me había enviado por correo los enlaces de varias casas que creía que me podrían gustar. Sonreí de inmediato y sin pensármelo me levanté para coger mi portátil para poder ver qué había encontrado. Obviamente, no iba a escoger mi nueva vivienda solo por unas fotos, pero quizás así podía descartar algunas opciones y tendría menos trabajo cuando volviese a Los Ángeles.

Mientras se iniciaba el ordenador busqué el contacto de mi mejor amiga en mi teléfono y la llamé.

—¡Hola! —Me saludó nada más descolgar.

—Hey, ¿estás ocupada?

—Que va, hasta esta tarde no tengo nada que hacer —Me aseguró—. Además, Alex y Harper están con mis suegros y como Dan tiene el día libre está haciendo de niñero con Ivy.

Vaya, ahora soy el niñero de mi hija. —Le escuché decir a lo lejos, haciéndome reír.

—Sabes que solo bromeo, bobo —Le aseguró mi amiga—. En fin, que estoy muy libre.

—Genial, ¿entonces te apetece ayudarme en la búsqueda de casa? —La animé.

—Claro, pero ¿cómo? —Me preguntó curiosa.

—El agente inmobiliario me ha enviado varios links de algunas casas que me podrían interesar —Le expliqué a la vez que abría mi correo—, puedo reenviártelos y hacemos videollamada para comentar lo que veamos. Me vendría genial una segunda opinión —admití.

—Claro, suena bien —accedió—. Déjame ir a por mi portátil y en cuanto lo encienda y eso te llamo por FaceTime, ¿de acuerdo?

—Perfecto, yo te reenvío ya los enlaces.

—Nos vemos ahora. —Se despidió antes de colgar.

Dejé el teléfono de nuevo sobre la cama y tras reenviarle el mensaje de mi agente inmobiliario a Liv fui abriendo los enlaces, para tenerlo todo listo cuando mi amiga me llamase y también aproveché para echarles un vistazo rápido.

En cuanto Liv me llamó por FaceTime acepté su videollamada y segundos después Dan y ella aparecieron en la pantalla de mi ordenador.

—Hey, ¿ya no haces de niñero? —Me burlé de mi amigo.

—Nah, aunque parezca mentira soy capaz de hacer dos cosas a la vez.

Movió un poco el ordenador y vi a Ivy medio tumbada en una de esas hamacas para bebés que habían dejado sobre la mesa, junto a ellos.

—Awww... eso se lo compré yo. —Señalé el body amarillo que llevaba.

—Sí, se lo he puesto ya un par de veces o así —Liv volvió a mover al ordenador para enfocarse de nuevo—. Con lo rápido que crecen hay que aprovechar la ropa al máximo. —Esbozó una mueca.

—Pues sí. —Asentí.

—Pero bueno, a lo importante —Agitó su mano—. La casa del primer enlace queda descartada desde ya —Dictó—. Algunos de los muebles parecían sacados de la casa de mi abuela. —Frunció el ceño haciéndome reír.

All These Years • jb [3]Where stories live. Discover now