Treinta y cinco; New Year's Rockin' Eve

3K 235 338
                                    

31 de diciembre

—Vendré a buscarte para irnos a comer, ¿vale? —Me recordó Nate, cuando detuvo el coche delante del lugar de los ensayos.

—Claro —Sonreí y me acerqué a él para besar su mejilla—. Nos vemos. —Me despedí antes de bajar del coche, cerrando la puerta de éste a mis espaldas.

Me encaminé hacia el edificio que tenía delante y antes de abrir la puerta me volví, viendo que Nate seguía parado frente a la acera, esperando a que entrase. Agité mi mano en su dirección para despedirme por una última vez antes de, finalmente, entrar al edificio.

Después de la discusión que tuvimos la noche de nuestro aniversario Nate se fue de casa, pero regresó no más de media hora más tarde, según él había salido porque necesitaba despejarse, ya que no quería empeorar las cosas. Ambos nos sentamos a hablar las cosas y llegamos a comprender el punto de vista del otro. Él me prometió continuar siendo paciente y yo que pondría todo mi empeño en intentar que lo nuestro funcionase.

Una pequeña sonrisa tiró de mis labios al recordar el abrazo en el que nos habíamos fundido tras aquello. Sin duda, parecía ser que las aguas estaban volviendo a su cauce. Estaba haciendo lo correcto.

—Hola, chicos. —Saludé a todos en cuanto llegué a la zona donde se encontraba mi equipo.

—Hey, ¿lista para los últimos ensayos? —Me animó Ian.

—Por supuesto —Le sonreí, dejando mi bolso y mi abrigo sobre una mesa que había por allí—. Pero antes déjame ir a saludar a Caroline. —Señalé a la mujer de mi representante, situada a varios metros de nosotros.

—Claro. —Asintió y se retiró para regresar con mis bailarinas, que parecían estar repasando los pasos.

—Hola, guapísima. —Me saludó Caroline en cuanto me acerqué a ella, acogiéndome entre sus brazos.

—Hola —Acaricié su espalda antes de separarme un poco de ella—. ¿Dónde has dejado al pesado de tu marido? —Enarqué una ceja, mirando a mi alrededor y arrancándole una carcajada.

—Ha ido a por nuestro desayuno, hoy nos hemos levantado algo justos de tiempo y no nos ha dado tiempo a nada —Me explicó—. Y tu prometido ¿qué? ¿Hoy no viene a los ensayos?

—No —Negué con la cabeza—. Tenía una reunión con Danielle.

—¿Una reunión en fin de año? —Alzó una ceja.

—Cuando se trata de trabajo Danielle es la versión femenina de Rick. —Le aclaré haciéndole reír una vez más.

—Entonces lo comprendo. —Asintió.

—Tenían que repasar su agenda para los próximos meses: Los Golden Globes, un par de premieres... —Hice un gesto con mi mano, indicándole que la lista seguía.

—¿Qué día son los premios? —Se interesó.

—Pues queda poco más de una semana, son el nueve.

—Supongo que iréis juntos. —Dedujo rápidamente.

—Sí —Asentí a la vez que acomodaba bien mi coleta—. Él está nominado a mejor actor de reparto y su última película tiene un par de nominaciones más, así que quiero estar allí para darle mi apoyo. —Me encogí de hombros.

—Seguro que le hace ilusión que estés allí. —Me sonrió ella.

—¡Blair! —Ian me llamó de nuevo, provocando que tanto Caroline como yo nos volviésemos— ¿Empezamos ya? —Extendió sus brazos hacia sus laterales antes de dejarlos caer.

All These Years • jb [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora