Veintisiete; Y si...

2.8K 233 491
                                    

Blair's POV:

Esbocé una pequeña sonrisa al ver como Nate empezaba a bajar las escaleras del jet y en cuanto él me vio apoyada en el coche imitó mi gesto y se acercó a mí de inmediato.

—Hey. —Me saludó.

—Hola. —Me aparté un poco del vehículo.

Sus brazos rodearon mi cintura de inmediato e inevitablemente amplié mi sonrisa cuando hizo chocar nuestros labios, aunque no dudé en seguirle el beso.

—Recuérdame por qué fui tan idiota como para irme sin haber solucionado las cosas —susurró contra mi boca al apartarnos, haciéndome reír.

—Bueno, es en parte también es culpa mía —admití a la vez que acariciaba su nuca—. Muchas gracias por las rosas que me enviaste el otro día, por cierto —Deslicé mi mano por su pecho—. Aunque no hacía falta que me mandases nada.

—No ha sido nada —Negó con la cabeza antes de besarme una vez más, aunque más fugazmente—. ¿Nos vamos? —Señaló con la cabeza hacia el coche a mis espaldas.

—Claro, estarás deseando llegar a casa —comenté apartándome de él.

—Ni te lo imaginas. —Resopló haciéndome reír.

Metió en la parte trasera del vehículo la maleta que un hombre del personal del aeropuerto se había encargado de sacar del jet y de inmediato ocupó el asiento del copiloto, junto a mí.

—¿El vuelo ha ido bien? —Me interesé mientras salíamos del recinto del aeropuerto.

—Algo aburrido, la verdad —admitió recostándose en el respaldo del asiento—. Prefiero ir contigo y ver como te enfadas cuando te gano jugando a las cartas —bromeó mirándome con una sonrisa divertida tirando de sus labios.

—A la próxima vas a tener que jugar al solitario. —Le mostré mi dedo corazón sin apartar la vista de la carretera y él rió con fuerza.

—Solo bromeo, cariño. —Cogió mi mano y dejó un beso sobre el dorso de ésta.

—Mhmm... —murmuré deshaciéndome de su agarre para aferrarme con las dos manos al volante.

—Acabamos de hacer las paces y ya estás molesta otra vez —Posó su mano sobre mi muslo, acariciándolo—. Menudo matrimonio nos espera —bromeó.

—Nadie dijo que fuese fácil. —Me volví hacia él.

—Intentaré hacerlo lo mejor que pueda. —Me guiñó un ojo y yo sonreí a la vez que volvía a dirigir mi vista hacia la carretera.

—¿Y has hecho algo interesante estos días a parte del rodaje? —Me interesé.

—No demasiada cosa, la verdad —admitió—. El rodaje ha sido bastante intenso porque como teníamos pocos días para grabarlo todo...

—Ya... —Asentí comprendiéndolo.

—Un día salí a tomar algo con algunos de los actores. Oh y también quedé un par de veces con Madison que estaba por allí.

Me acomodé algo mejor en el asiento al escuchar el nombre de su hermana y mantuve la mirada puesta en la carretera.

—Sí, vi que subiste algún video con ella —admití—. ¿Cómo está?

—Bien, aunque anda algo liada con la organización de una gala benéfica que habrá mañana en Nueva York.

Algo que siempre me había sorprendido de Madison, teniendo en cuenta su actitud de niña malcriada, era su implicación con las causas sociales.

All These Years • jb [3]Where stories live. Discover now