Ocho; Hagámoslo

2.6K 213 148
                                    

La alarma de mi teléfono empezó a sonar con insistencia, indicándome que era momento de levantarme.

Soltando un suspiro me estiré hasta alcanzar mi mesita de noche y detuve la alarma antes de dejarme caer de nuevo sobre la cama, donde sentí como unos brazos rodeaban mi cintura, arrancándome una pequeña sonrisa. Rápidamente me volví y topé con el rostro medio adormilado de Nate.

—Buenos días —murmuré.

Él gruñó algo en respuesta y no pude evitar reír.

—Me muero de sueño —confesó.

A decir verdad, la noche anterior habíamos llegado bastante tarde de casa de Liv y Dan.

—Pues sigue durmiendo —Acaricié su mejilla—, no tienes nada que hacer esta mañana, ¿no?

—No. —Negó con la cabeza pasando una mano por su rostro.

—Pues aprovecha y descansa, intentaré no hacer mucho ruido. —Le aseguré.

—Vale. —Asintió.

Traté de separarme de él para poder salir de la cama, pero él me lo impidió, sujetándome con fuerza.

—¿Qué pasa? —Le miré curiosa.

—Pues que quiero mi beso de buenos días —dijo con una pequeña sonrisa que me contagió.

Sujeté su rostro entre mis manos y lo acerqué al mío para unir nuestros labios durante unos segundos.

—¿Contento? —Le miré con una ceja alzada al separarnos.

—Mucho —Asintió y yo reí—. Suerte en la reunión. —Me deseó.

—Muchas gracias. —Le sonreí.

—Ya me contarás luego en la comida qué tal ha ido todo, ¿vale? —Acarició mi mejilla.

—Claro. —Le sonreí y finalmente me aparté de él para salir de la cama.

Anoche, como llegamos tan tarde y estábamos algo cansados, ni siquiera nos molestamos en deshacer las maletas, así que tuve que abrir la mía para sacar la ropa que me pondría hoy para la reunión. Tras rebuscar un poco, finalmente di con unos pantalones negros de vestir con rayas blancas y decidí combinarlos con un top rojo sin mangas y unos stilettos beige.

Cuando tuve mi conjunto escogido me dirigí hacia el baño que había en la habitación y, tras cerrar la puerta, dejé la ropa sobre el mármol del lavamanos antes de empezar a desvestirme para darme una ducha bastante rápida que me ayudó a terminar de despejarme. Al salir envolví mi cuerpo con una toalla para secarme bien antes de vestirme con la ropa que había dejado preparada.

Cuando regresé a la habitación vi que Nate había vuelto a quedarse dormido y ahora ocupaba parte de mi sitio en la cama. Sonreí al verle y con cuidado de no hacer demasiado ruido salí de la habitación, cerrando la puerta a mis espaldas antes de dirigirme hacia la cocina.

Allí me preparé un café que acompañé con un par de tostadas con mermelada y desayuné mientras contestaba algunos mensajes, entre ellos uno de Liv en el que me recordaba que aquella tarde habíamos quedado y otro de Rick avisándome de que estaría en mi casa en cuestión de unos veinte minutos.

Recogí todo rápidamente y regresé a la habitación para sacar de mi maleta el neceser en el que tenía guardado todo mi maquillaje antes de volver al baño.

Me hice una coleta alta y apliqué algo de base y corrector a mi rostro antes de definirlo con un poco con bronceador. Alargué mis pestañas con algo de rímel y finalmente apliqué gloss a mis labios, dándoles algo más de volumen. Solté mi pelo y lo acomodé bien observándome en el espejo, contenta con el resultado.

All These Years • jb [3]Where stories live. Discover now