1° GOL

7K 611 108
                                    


Isagi Yoichi entraba en aquella habitación llena de chicos, posiblemente había más de cien, no, más de doscientas personas allí reunidas. El chico pelinegro se encontró con su rival de su último partido, contra quien perdió, pero parecía ser bastante amable y social, así que mantenían una conversación alegre. De pronto se apagaron las luces y sólo un foco apuntaba a un escenario dónde un hombre estaba parado. No era muy alto me estaba muy flaco y eso le hacía parecer crecer en altura. Pelinegro con corte de tazón, con el flequillo que casi le tapaba los ojos, iba todo vestido de negro y llevaba unas gafas de pasta gorda y negras también.

- Felicidades, gemas sin pulir.- comenzaba a hablar despreocupadamente, su voz no era muy grave.- Todos ustedes menores de 18 años, han sido escogidos exclusivamente según mis criterios y prejuicios para estar hoy aquí. Sí, los 300.

Se escucharon algunos murmures de algunos de los presentes, se sorprendieron por el gran número.

- Soy Jimpachi Ego, mi trabajo es hacer de Japón, un equipo para ser capaz de ganar la copa del mundo.

Aquellos cuchicheos se convirtieron en risas varias, pero Isagi puso toda su atención cuando escuchó nombrar la copa del mundo, su sueño más preciado.

- Lo diré de una manera sencilla.- seguía hablando y moviendo sus manos de una forma peculiar y extraña.- Este país sólo requiere de una cosa para convertirse en la mayor potencia del fútbol. Y esa es la creación de un revolucionario delantero. De los 300 de ustedes reunidos hoy aquí, forjaré al mejor delantero del mundo, a través de cierto proyecto.

La confusión y las burlas se adueñaban de la sala, la mayoría empezó a creer que se trataba de una cámara oculta para meterse con ellos.

- Miren, para lograrlo hemos construido esta instalación.- detrás de él se proyectó unos planos de un edificio, un enorme pentágono con un visible campo de fútbol en el centro al aire libre, varias flechas mostraban los baños, habitaciones y comedores, también salas de entrenamiento y de descanso.- Llamada "Blue Lock". A partir de hoy, todos viviréis en este edificio, y seguirán al pie de la letra mi entrenamiento diseñado personalmente. No podrán volver a casa y desde este momento consideren sus carreras futbolísticas acabadas. Pero les diré esto: si se las arreglan para sobrevivir en Blue Lock y derrotan a los otros 299 jugadores que los rodean... Tú, el último jugador en pie, podrás convertirte en el mejor delantero del mundo. Todo eso en cuanto a detalles, encantado de conocerlos.

Todos se quedaron en shock, no podían terminar de asimilar toda la información dada por aquel siniestro personaje.

- ¡Oye! Lo siento, pero... No puedo aceptar lo que acabas de decir.- Kira, el antiguo rival y ahora reciente nuevo amigo de Isagi, interrumpió ese ambiente de confusión.- Para la mayoría, nuestros equipos son la prioridad, sobre todo aquellos que participaremos en las nacionales. No hay forma de que acepte esa clase de términos. Yo... No abandonaré a mi propio equipo.

Ese chico habló honestamente y eso fue el desencadenante para que algunos empezasen a gritar cosas parecidas, a quejarse sobre vivir juntos o que no confiaban en Ego, ya que no era un personaje famoso por el público del fútbol, ni por cualquier público en general. Isagi no dijo nada, pero también empezó a dudar, no podía tragarse aquella charla tan repentina sobre la copa del mundo y de ser el mejor del mundo.

- Ya veo... Están bien jodidos de la cabeza, ¿eh?- Ego rascaba su cabeza.- Piérdanse pues. Si están pensando en marcharse pues adelante. ¿Sus equipos son qué? ¿De verdad los elegirían por delante de la posibilidad de convertirse en el mejor delantero del mundo? Prefieren ser un campeón de preparatoria en este tugurio de país... ¿no? Cuando los veo a cada uno, me estremezco al pensar en el futuro del fútbol japonés. ¿Lo entienden? Japón es el mejor país del mundo en cuanto a habilidades organizadas en el fútbol, lo que la gente atribuye a nuestro carácter nacional innato. Pero antes que se hagan una idea en todo lo demás, somos mediocres. Me gustaría saber algo... ¿qué es el fútbol para vosotros? ¿Un deporte en donde intentas marcar goles en equipos de 11 miembros? ¿"Jugaré para mis compañeros"? Esa forma de pensar es la que nos hace mediocres y carentes de habilidades para conseguir la victoria. El fútbol es, es esencia, un deporte sobre marcar goles. Incluso a expensas de tus compañeros. El mayor jugador es aquel que marca la mayoría de los goles, si no aceptas esto, ya puedes largarte.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Where stories live. Discover now