58° GOL

1.6K 163 13
                                    

Ariel notaba un olor fuerte a alcohol y sentía como le masajeaban la pierna izquierda, eran unas manos frías y temblorosas. Cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaba en una habitación de hospital, por un momento creyó que estaba en la enfermería de Blue Lock y que sólo durmió por cinco minutos. La verdad es que ya era por la mañana, el sol entraba por una gran ventana a su derecha y la brisa movía las cortinas blancas, todo era blanco. Quien le daba el masaje no era una enfermera, sino un lagarto cuatro ojos.

- ¿Seguro que lo haces bien?- Ego dio un pequeño salto asustándose y asintió.- Pues no lo parece.

- Llamé a Chigiri, me explicó cómo hacer rehabilitación de rodilla. Un fisioterapeuta ya te trató por la noche, está todo bien, sólo necesitas masajes para la circulación y reposo.- sus manos seguían temblorosas.

- ¡Ah!- Ego volvió a saltar, escondiendo sus manos detrás de su espalda, como un niño pequeño cunado toca algo que no debería tocar. Ariel empezó a reírse.

- No tiene gracia.- la miró mal, realmente creyó que le había hecho daño.

- ¿Cómo terminaron ayer las cosas? Siempre me pierdo la parte más interesante de los eventos…- todavía tenía puesta aquella camiseta roja y los pantalones de Bachira.

- La verdad es que no lo sé, yo me vine contigo al hospital y dejé a Anri allí.

- Ya sabes que no me refiero a eso, ¿qué pasará con Blue Lock?

- El presidente está más que cabreado, pasó de nuestro pacto y aunque ganamos, Blue Lock cerrará sus puertas.- se sentaba en el sillón rojo al lado de la camilla.

- Lo suponía.- sonrió apenada.

- El edificio de Blue Lock será reemplazado por una fábrica de cerámica, pero el proyecto seguirá en pie.- los ojos de la chica brillaron cuando se posaron en el hombre.- Después de todos, somos los propietarios de la idea, tenemos los derechos de autor. Esta mañana, bastante temprano, recibí una llamada. Alejandro Domínguez, vicepresidente de la FIFA, que vio el partido ayer en directo y bueno, aunque no fuese en directo, el resto del mundo sigue hablando sin parar de lo que hicieron los chicos y tú. Nos ha ofrecido algo, espacios oficiales de entrenamiento para seguir con Blue Lock varios meses más y una gala para cazar fichajes. Al parecer este tipo es muy buen amigo de Bruce Bruck, presidente del Chelsea, que sé que es de tus clubs favoritos. La oferta trata de un fichaje directo para el equipo femenino.

- Demasiada información, ¿espacios oficiales? ¿Te refieres a estadios? Blue Lock no es un club, Ego.

- Sería un préstamo, después de todo, los entrenadores de los sitios ofrecidos, están interesados en algunos de los chicos. Según el vicepresidente, el parque de St’s George, nos abre las puertas incondicionalmente. Después de todo, les ahorraremos el entrenamiento. Sólo te pido que lo pienses, ¿vale? Al menos, lo de seguir entrenando y lo del equipo femenino, porque lo de la gala, ya lo acepté.

- ¡Qué te gusta una fiesta! Yo no tengo nada que pensar, tengo que ver el contrato del club antes de firmar nada. Y es obvio que seguiré entrenando, todo depende de lo que quieran los chicos.

- Estarán más que de acuerdo, creo.

- Pienso igual. Por cierto, ¿dónde están?

- Hoy recogerán sus pertenencias del edificio y lo abandonarán. Los mandé a descansar a casa antes de la gala, que es en una semana, por cierto, así que quiero que tengas la rodilla fresca para entonces. Ni se te ocurra moverte ni un milímetro.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Where stories live. Discover now