25° GOL

2.2K 239 11
                                    

Tres semanas, el top 6, Kunigami eliminado, el partido contra la sub-20 de Japón, nuevo entrenamiento,... Isagi pensaba mientras comía con los que sobrevivieron a la segunda y tercera selección del equipo Z. Ego les había dado la noticia de que jugarían contra la sub-20 de Japón, un partido oficial retransmitido y con público. Según los partidos que tuvieron cada equipo de cinco contra los mejores delanteros del mundo, se decidieron 6 titulares fijos de esos once que saldrán al campo e Isagi no estuvo entre ellos. Rin Itoshi consiguió el primer lugar, luego estaba Shidou Ryusei, Tabito Karasu, Eita Otoya, Kenyu Yukimiya y por último Seishiro Nagi, también cercano a Isagi. El chico no comprendía el por qué de Ariel escogiendo al equipo Z, si ninguno había acabado en ese top tan importante.
Empezaba a dudar de sus palabras, es cierto que era muy buena, pero, ¿tanto como para proclamarse ser Dios? Y más importante, ¿saber si alguien tiene potencial suficiente para derrotar a ese Dios, sólo viendo como pateó una pelota en un primer juego de niños pequeños? Empezó a pensar que quizás la chica hacía eso para no hacerles sentir mal y eso lo cabreaba aún más, porque le estaba creando unas expectativas altas, completamente falsas.

- Todavía no entiendo por qué Kunigami no está aquí.- soltó por fin.

- Así es Blue Lock, Isagi. Era muy bueno, pero quizás no supo cómo tratar con su ego.- contestó Chigiri a su lado.

- Puede ser, pero ese tipo con el que se enfrentó, Shidou, me da mala espina...

- Normal, aunque en realidad creo que no es tan malo, pero hay que tener cuidado con él, es bastante violento.- Igaguri tragaba la comida sin parar, ya que esa noche sería de cocina abierta y podrían pedir todo lo que quisiesen. El nombrado pidió un plato de cada menú.

- ¿Tú jugaste con él, verdad? ¿Es tan bueno?

- Bueno, no he visto jugar a Rin, pero yo diría que Shidou está por encima de él, su único punto débil es su comportamiento.- asentía mientras tragaba.

- Tenéis que tener cuidado con él, no voy a estar siempre para salvaros.- Ariel se sentaba en la mesa en forma de "U" que habían colocado los chicos para comer juntos, movía sus fideos con varias salsas, todas juntas, como siempre.- Dios, que hambre tengo hoy.

- ¿En serio es tan peligroso? Quiero jugar con él.- Bachira se balanceaba en su silla.

- Yo no lo dejaría jugar en línea profesional, pero quiero saber si puede cambiar o algo por el estilo.- se metía los fideos en la boca y enseguida los echaba de vuelta al plato porque estaban demasiado calientes.

- ¿Te da tanto miedo?- decía Raichi sonriendo.

- Sí, cuando alguien está así de rabioso y loco, no sabes de lo que es capaz en el campo, por eso es tan bueno, pero aun así el fútbol es un deporte civilizado, no una pista donde salen gladiadores a matarse entre ellos.- soplaba su comida deseando tragársela de una vez por todas.- Por eso Kunigami no fue capaz de derrotarlo, Rensuke era el dios de la paz y ese tal Shidou el dios de la guerra, aunque sea injusto, el mal siempre tiene las de ganar, porque no tienen unas reglas que seguir.

- ¿Sabes algo de Kunigami?- Isagi se preocupaba mucho por su amigo.

- Está mejor de lo que pensáis, pero no debéis pensar mucho por los caídos, ¿habéis decidido ya con quien vais a jugar?- todos los participantes deben elegir con quien del top 6 quieren jugar los partidos de entrenamiento finales para escoger a los once titulares.

- Yo ya lo sé.- Igaguri se levantaba a buscar más comida.

- Y yo quiero participar, pero no debería.- Ariel hacía un puchero con la boca llena de fideos.

- Sí, Bachira nos contó que eras muy buena, pero ahora voy a ser yo el protagonista, ojalá echaros a todos.- Raichi seguía con la misma aptitud de siempre.

- Pues échanos, a ver i te atreves.- Bachira le sacaba la lengua y éste se puso a gritarle. Ariel sonreía.

- ¿Verás el partido?- le preguntó Isagi.

- Estaré presente en todos los partidos que juegue Shidou, Ego me dijo que tengo que tengo que controlarlo.

- Interesante...

- ¿Vas a coger el equipo de Shidou, verdad?

- No es por ti.

- Eso lo sé de sobra, también está Rin, es bueno que juegues con él, tenéis química.- ella terminaba sus fideos y el chico se sonrojó, no debió ser tan rudo, eso lo estaba delatando más.

- Lo tengo que pensar más de todas formas...

- No pienses tanto, al final vas a hacer lo que diga tu intuición, como siempre, ¿no?- se levantaba para tirar el cuenco de plástico.

- Y tú, como siempre, no te equivocas.- dijo por lo bajo sonriendo para sí mismo.

Isagi no sabía cómo en tan poco tiempo, personas como ella o Bachira habían llegado a ser parte de su vida de una manera que sabían de él muchísimo más que él mismo. Antes, el fútbol jamás le había dado tanto, no sólo optimismo y ambición, ahora tenía amigos y alguien que podría estar cambiando su forma de ver la vida. El egoísmo que se estaba formando en su interior tenía varios pilares fundamentales y el amor, era uno de ellos, amar y ser amado.

- No os quedéis hasta muy tarde.- dijo Ariel mientras se marchaba del comedor, con algunas miradas curiosas de los demás chicos que no la vieron jamás.

Los días que estuvo enseñando idiomas a aquel equipo terminaron y las habitaciones habían vuelto a cambiar, así que ella no dormía con ellos, volvió a su caluroso cuarto al lado de los baños. Y ahora al haber más chicos, pues hacía mucha más calor, encima se escuchaba todo lo que pasaba en los baños y según lo que ella podía oír, no sólo se bañaban. "Es normal, están aquí encerrados, tienen que descargarse de alguna forma", pensaba ella, pero no iba a negar que le incomodaba escuchar los gemidos de chicos menores cuando se masturbaban. Así que se ponía los auriculares y se iba a dormir desnuda por el calor o al menos lo intentaba, ya que era imposible. Toda esa noche se la llevó pensando en Isagi y su fútbol, la pregunta que se hizo en España, seguía sin poder responderla. No sabía si de verdad le gustaba aquel chico o sólo le gustaba lo que podía hacer cuando tenía el balón entre sus pies. Se quedaba sin tiempo para descubrirlo, no por Blue Lock, sino por su paciencia. La respuesta llegaría por las buenas o por las malas.


si baro se enterase de lo que hacen sus compas en las duchas, amanecían empalados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si baro se enterase de lo que hacen sus compas en las duchas, amanecían empalados.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora