45° GOL

1.5K 163 25
                                    

- Joder, ella tenía razón. Ahí está ese bastardo con antenas.- Rin apretaba sus puños, haciendo crujir sus dedos.

Shidou estaba parado en medio del campo, con las manos en sus caderas y su cabeza hacia arriba, con los ojos cerrados. Disfrutaba del ambiente húmedo, los gritos de los aficionados. La brisa fría de invierno, ese olor a césped recién cortado, el chico estaba emocionado y listo para marcar goles.

- ¡Oh! Si es la parejita…- Shidou abrió sus ojos cuando notó que alguien se acercaba. Isagi y Rin lo miraron mal y este se acercaba encorvado como siempre.- El pestañas largas junior, está ganando, pero ahora que estoy yo aquí, veremos quién es el verdadero número uno.

- Aparta, te huele mal el aliento.- Shidou se acercó demasiado a la cara de Rin y antes de que éste se apartase, le tiró un beso con sus labios.- Voy a golpear ese culo rubio de cucaracha apestosa.

- Lo mismo digo, lameculos de hermano menor.

Isagi intentaba calmar en ambiente, pero tampoco estaba pasando por un buen momento como para lograr algo. Ariel había vuelto a acertar y él la había vuelto a pifiar. ¿Por qué hacía todo eso? Estaba siendo realmente imbécil y ella tenía razón, le estaba dificultando en su forma de jugar. Tenía que separar esas emociones de lo que tenía delante, de su deber, que era marcar goles. Pero no sabía cómo hacerlo.

La segunda parte comenzó y el chico insecto ya lideraba. Empezó a moverse aleatoriamente, no sólo alejaba el balón de sus enemigos, sino también de sus compañeros. Era literal un 1 vs 21, intentaba que el campo fuera suyo, tal y como jugaba la pelirroja, un signo de superioridad. Itoshi Sae también se movía hacia delante, haciendo que Tabito no pudiese leer sus movimientos. Pero había alguien que sabía lo que iba a pasar con mucha exactitud y sabía perfectamente que esta vez Blue Lock no tendría escapatoria, a no ser que él hiciese algo arriesgado.

Shidou parecía dar el último pase a Itoshi Sae, bastante cerca de la portería pero alguien se le acercó rápido, sabiendo que su intención no era un pase, sino un tiro directo. Niko paró el salto del rubio chocando sus pies y ambos cayeron, creando así una falta para los azules.

- ¡Niko!- Isagi corrió hacia él mientras el árbitro pitaba la falta.- Ha sido falta, pero has hecho lo correcto.

- Esa jugada estaba saturando mi mente, era esto o hubiesen marcado quedándonos totalmente atrás.- aceptaba la mano de Isagi para levantarse.- Ahora con el penalti tendremos la mente más clara, o eso creo.

- ¿¿Estás bien??- Niko se quejó del tobillo del pie golpeado, pero se mordió el labio para aguantar el dolor.

- Sí, quiero seguir jugando. Debo seguir jugando, además, gracias, Isagi.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Gracias a que te adaptas bastante bien a cualquier jugada, me has hecho cambiar a mí también. Estoy disfrutando bastante con esto de ser defensa… Quizás ser delantero no sea lo mío, pero todavía puedo ser el mejor defensa del mundo.- se le podía ver un ojo lleno de pasión debajo de aquel flequillo largo y destartalado. Isagi asintió, sintiendo esa fuerza.

- ¡Tú, bastardo ciego!- a Shidou se le marcaban las venas de la furia y parecía querer ir a matar al chico que arruinó su gol, pero unas palabras de Sae lo calmaron.

Los árbitros indicaron que se posicionaran en la formación de penalti, Niko, Otoya, Bachira e Isagi saltaban, mientras que Tabito se encontraba en el centro y los demás en la parte derecha junto con algunos defensas y mediocampistas del enemigo. Shidou iba a disparar e Itoshi Sae estaba a su lado. O al menos eso parecía. Cuando Shidou empezó a correr, dejó el balón atrás y se dirigió hacia la derecha. Sae lo relevó tras esa veloz finta. Pero igual alguien de Blue Lock se dio cuenta de la verdadera intención que aquella jugada. Sae no iba a tirar a portería, iba  ahacer un pase con Shidou cuando este estuviese libre en un punto ciego. Chigiri aceleró y fue a la carga con aquel rubio de las antenas.

No fue lo suficientemente rápido y tan pronto como Sae pateó el balón, Shidou saltó golpeándolo con fuerza hasta que chocó con la red. Todo el mundo gritaba celebrando el gol y los más confusos, como el equipo azul, sólo veían como el marcador se cambiaba a un empate 2 a 2.

- ¡Ah! ¡Aquí viene la dopamina!- Shidou levantaba su cabeza con sus ojos casi en blanco y sus brazos abiertos, como un Dios.- Creo que me voy a correr… Adoro estos momentos…

- Esto sólo ha sido un calentamiento, no te vengas todavía, queda más placer por sentir.- Itoshi Sae lo calmaba e interrumpía su momento de gloria con su cara de aburrido.

- Bueno, bueno, espero que sigas dándome placer, pestañas largas. Me gusta nuestra combinación, tendrás que darme tu número más tarde…- Shidou sonreía como siempre.

- Eso lo consideraré si logras un hat trick.- el del pelo rosado lo miraba de reojo.

- ¡Perfecto! Esto es un trato ahora…- le golpeó el hombro amistosamente y con sus manos en la nuca, volvía a su posición.

En la otra parte del campo, Niko estaba intentando recomponer su respiración sentado en el suelo e Isagi ayudaba a Chigiri por un calambre en la pierna, con los mismos movimientos que le enseñó Ariel. Esta última no consiguió contactar ni encontrar a Ego, no había vuelto desde el descanso y ya iba siendo hora de tomar decisiones importantes que marcarían el rumbo del partido. 



así voy a acabar yo como inglaterra no gane la eurocopa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

así voy a acabar yo como inglaterra no gane la eurocopa

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Where stories live. Discover now