7° GOL

3.6K 439 11
                                    

- Anri-senpai... Eres la caña.- Ariel susurraba para sí misma mientras seguía la rueda de prensa dada por la mayor y el señor que le caía mal, en la pantalla de su móvil. Anri hablaba decidida y dejaba a todos los reporteros callados.- A esta hora, el lagarto tiene que estar terminando de dar la noticia.

Ella se encontraba sola en el comedor, esperando que fuera la hora de almorzar, aunque en realidad esperaba a los chicos, no le gustaba comer sola. Se balanceaba en una silla con sus pies en la mesa y miraba al techo, pensativa.

- Itoshi Sae... No me gustaría cruzarme con él otra vez, pero hay cosas inevitables.- sonreía con pena y cerraba sus ojos.

Escuchó como las puertas se abrían. El equipo Z entraba con caras descompuestas de cansancio y a la vez pensativas por la nueva noticia que habían recibido.

- Se os ve frescos.- sonreía sarcástica mientras los miraba con los brazos cruzados coger su comida. Isagi se sentaba a su lado y Bachira en frente, no sabía cuándo se había enlazado con ellos de aquella manera, pero no le desagradaba.

- No has ido a entrenar hoy.- Isagi susurró sin mirarla.

- ¿Es una pregunta o una afirmación?- ella agachaba su cabeza buscando los ojos del chico detrás de esos flequillos negros, él encogió sus hombros.- Tenía papeleo que hacer.

En realidad se había llevado toda la mañana chateando con aquel capitán de la Sub-20 japonesa y ya tenían fecha para su primera cita. Oliver era realmente su tipo, pero había algo que hacía que no pudiese gustar de él, al menos no tan pronto.

- Eris... ¿me das la tarjeta?- y allí estaba el interesado de Igaguri.

- Nop, de aquí a que se acabe la primera selección tenéis que aguantar sin mis suministros, si no, los premios de los partidos no tienen sentido.- se levantaba e iba a buscar su comida.
Sus fideos de siempre, pero no volvió a su sitio, se sentó en la mesa de Kunigami, Raichi y Gagamaru. Este último comía con las manos y ella se le quedó mirando sonriente, para nada igual que la mirada que le echó Isagi al verla cambiar de lugar.

- ¿Os mola la idea de los partidos o qué?- removía las cuatro salsas diferentes junto con la pasta.

- No es que no me guste pero no me fascina.- el pelinaranja asentía calmado.

- Va a ser una mierda elegir las posiciones.- Raichi y sus enfados diarios.

- Lo que va a ser bueno es veros intentar jugar en equipo.- ella tragaba y Kunigami se le quedó mirando.

- ¿Cómo que intentar?

- No hace ni una semana que os conocéis, de verdad, ¿pensáis que va a ser tan fácil?

- Pero Ego nos dijo que no necesitamos trabajar en equipo.- el pelirrojo de la otra mesa, se unía a la conversación.

- Tenéis la inteligencia justa para sólo respirar. Siempre vais a tener que trabajar en equipo, otra cosa es que eso sea tu única meta, eso es lo que no quiere Blue Lock, que no te centres en tus compañeros para ganar. De todas formas, estáis empezando, no sois ningún genio para no confiar en el resto del equipo aunque los goles se ganen individualmente.

- Entonces debemos confiar, pero a la vez pisotear, ¿no es así?- Isagi hablaba por fin.

- Algo así.- ella se daba la vuelta para mirarlo, pero éste estaba de espaldas.- Vuestro primer juego, será un fracaso.

Con esas palabras hizo que le chico la mirase y el resto le prestase total atención, ella sonreía, de verdad sabía cómo provocar.

- ¿Eh?- Kunigami tenía la boca llena.

- Será una prueba, un primer paso para encontraros a vosotros mismos y a vuestras primeras armas. Nada más.

- ¿Armas?- preguntó alguno a su espalda.

- Sus especialidades, las que los harán únicos en la pista. Blue Lock simplemente se trata de que las encuentren y las perfeccionen y ellas os hagan perfectos a vosotros.

- Cada vez que tú o Ego habláis, me duele la cabeza.- Raichi se levantó a dejar su bandeja y se largó de mala gana.

- Me gusta hacerlo enfadar.- Ariel volvía a sus fideos.

- El partido no será un fracaso, te lo demostraremos.- Isagi golpeó la mesa delante de la chica y ella levantó una ceja absorbiendo un video.

- ¿Apostamos algo? Si no es un fracaso, tanto en los resultados como en la dinámica, yo te dejo mi tarjeta de comida todos los días, pero si resulta una mierda de partido, vendrás a entrenar un día conmigo.- se levantó y le extendió su mano derecha.

- ¿Entrenar?

- Lo creas o no, es el peor castigo posible que existe en Blue Lock exceptuando la eliminación, no todo el mundo es capaz de seguirme el ritmo, aparte de lo que me voy a divertir recordándote tu derrota.

- Acepto, no perderemos.- tomó su mano decidido, aunque por dentro era una gelatina de nervios, no sabía lo que hacía. A ninguno le importaba la apuesta, sólo querían dejar con la boca cerrada al otro.

- Recuerda esto Isagi Yoichi, yo nunca me equivoco.- le guiñó un ojo sonriente.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora