48° GOL

1.5K 177 3
                                    

- El momento más crítico del fútbol está a punto de comenzar.- Ariel se revolvía en su asiento, sonriendo de la emoción.

Otoya se sentaba en el banquillo mientras su sustituto, Baro, se ponía en posición. El autoproclamado rey de la cancha parecía un toro bravo, había estado esperando todo el partido para poder demostrar su valía. Kunigami lo seguía con la mirada, él sería su guía, juntos remontarían el marcador.

- Tenemos que ganar aunque tenga que golpearlos a todos.- los ojos de Rin seguían en llamas y se limpiaba el sudor de su cara con su manga.

- Cállate, no estoy aquí para que me golpees.- las venas de Baro parecían explotar.

- Vamos a ganar.- dijo con seguridad Nagi.

- Totalmente.- los ojos de Isagi también ardían.

Bachira pateaba la pelota, con su gran dribleo pasaba sin problema hasta que, el tipo de los tatuajes de buda intentó bloquearlo y no tuvo otra alternativa que pasarlo al centro. El que corría ahora por alcanzar el balón, era Isagi, pero el defensa enemigo, Haru, lo perseguía. Poco tardó para que Baro robase el balón de su propio compañero, dejando confuso al defensa rubio. Aquel enfadado rey, tiró a portería, ignorando los gritos de sus compañeros pidiendo un pase. El balón golpeó en el palo y salió directo hacia la dirección opuesta.

- Menudo idiota…- decía Nagi tranquilo.

- ¡Que te jodan, Baro, joder!- Isagi cambió de dirección e intentó apresar el balón.

El lateral, Neru Teppei, fue el que pateó el balón y corrió como una bala para alejarlo de su campo. No dudó en utilizar la misma jugada, así que se lo pasó a Itoshi Sae, quien, imparable corría por el lado derecho del campo, buscando a su camarada. Shidou sonrió cuando pudo notar que el balón chocó con sus pies, como por arte de magia, su reacción química con ese chico era realmente perfecta.

- ¡Otra vez no!- Isagi corría con todas sus fuerzas.

Gagamaru estaba solo, así que se arriesgó a adelantarse y parar el tiro con la cabeza. Y así lo hizo, pero el despiadado de Shidou volvió a conseguir la pelota y esta vez, la portería estaba totalmente desprotegida. El chico pateó con fuerza y milisegundos antes de que la pelota se hundiera en la red blanca, un pie se alzaba en esa trayectoria. Kunigami levantó la pierna sin mucho esfuerzo, mandó el balón otra vez lejos de la portería y en cuánto tocó el césped, empezó a correr. Aceleró en cuanto consiguió hacerse con la bola.

Todo el mundo se quedó de piedra, nadie se había percatado de su presencia, incluso a Isagi se le olvidó que estaba jugando con ellos. A pesar de su cuerpo grande y musculoso, su color de pelo llamativo y su posición, había podido pasar desapercibido y, proteger y hacerse con el balón con poco esfuerzo. Isagi no lo reconocía, ese Kunigami no era el mismo chico con el que jugó en la primera selección y parte de la segunda, se dio cuenta del cambio tan brutal, cuando empezó a moverse con el balón.

El chico de pelo naranja no dejaba de mirar el balón entre sus pies, a la vez sin parecer saber lo que tenía alrededor, seguía hacia delante. En ese momento, sus movimientos recordaban a los de Itoshi Sae… “No, a Sae no, ¿quizás Ariel? ¿Ariel le había estado entrenando todo este tiempo?” Isagi paró en seco y cambió de dirección para poder seguirle el ritmo a su compañero. Si estaba en lo correcto… Si Ariel hubiese estado entrenando a Kunigami, ¿cuánta fuerza le aportaría al equipo? No pasó suficiente tiempo desde que fue eliminado, si en tan poco habría aprendido tanto, ¿cómo sería tener a esa chica de entrenadora durante mucho más tiempo? Recordó lo que ella le dijo, ella quería entrenarlo para convertirlo en el mejor del mundo, se tenía que lucir en ese partido para ganarse aquella oportunidad única.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Where stories live. Discover now