23° GOL

2.1K 237 30
                                    

Bachira le secaba el pelo a Isagi por detrás y sacaba su lengua, concentrado en su tarea. Ambos sentados en la cama de Isagi y él tomaba un zumito disfrutando del masaje con sus ojos cerrados. Rin se encontrada tirado en su cama viendo algo en su móvil y los otros dos veían jugadas y charlaban juntos. La puerta se abrió y apareció una bola blanca con patas. Era Ariel que traía su futón y mantas, el colchón era grande y le tapaba la cara, entró a la habitación sin ver por dónde iba, hasta que lo tiró entre la cama de Bachira e Isagi.

- Buenas.- se tiró al suelo y se puso a ordenar aquel lío para que pareciera al menos un sitio donde se pudiese dormir.

- ¿Eris? ¿Vas a dormir aquí?- le preguntó Isagi mirándola desde arriba. Bachira también la observaba curioso y sonriente al ver que no se atrevía estirar el colchón.

- Cambiamos de edificio y aun así ese lagarto me ha vuelto a poner la habitación al lado de los baños y no aguanto más ese calor. Además tengo que ayudaros con la segunda tarea de la tercera selección y proteger al jugador al que voy a representar.

- ¿Eh? No entiendo eso último...

- Ego, ¿te puedo hacer una pregunta?- Rin se sentaba en su cama, había dejado el móvil a un lado y juntaba sus manos mirando la pelusa pelirroja que sobresalía entre los colchones.

- Llámame Ariel y por supuesto, Itoshi Rin.- suspiró sin mirar al hermano de su ex.

- ¿Qué es 23?- uno de los chicos de la otra cama, Aoshi, se irguió nervioso, queriendo enterarse también de la respuesta.

- Espera, espera, ¿tu nombre no es Eris?- preguntaba Isagi frunciendo el ceño.

- Isagi, ¿la conocías de antes?- Aryu preguntaba confuso esta vez.

- ¿Ustedes no?- los tres negaron.

- ¿Por qué te llamas igual que Ego?- Bachira se unió a la ronda de preguntas confusas.

- Mirad, vamos a hacer una cosa.- se sentaba con las piernas cruzadas en la cama de Bachira, que estaba pegada a la pared.- Poned un orden y así me vais preguntando si tenéis tanta curiosidad, ¿vale? Con tanto caos, me mareo. Venga por orden de cama, ¿Bachira?

- ¡Ja! ¿Acaso Ego es de tu familia?- se tumbó boca abajo en la cama y puso su barbilla en sus manos mirándola.

- Es mi padre. Padre adoptivo. Soy huérfana, bueno, mis padres estarán vivos seguramente, pero no sé quienes son, me abandonaron nada más nacer.- Rin asentía pensativo mientras que el resto abría la boca sorprendidos.

- ¡Ya decía yo que no parecían estar casados esos dos!- Bachira chasqueó sus dedos.

- Me toca.- el turno de Isagi.- Cuando te fuiste en la segunda selección, fue para ver a los demás equipos o para otra cosa... Ellos no te conocen, puede ser que no te diese tiempo, pero me parece extraño.

- Eres inteligente Yoichi, parece que no se te puede mentir... Cierto, no he visto a otro equipo a parte del Z, tenía asuntos pendientes fuera del país, aunque tampoco entró nunca en mis planes ver a más jugadores que no fueseis vosotros.- respondía con una sonrisa.

- Pero, ¿y eso por qué?

- Calla, Isagi, es mi turno.- Rin se levantaba.- ¿Qué es 23?

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Место, где живут истории. Откройте их для себя