12° GOL

2.6K 350 4
                                    

Ariel se encontraba sentada en el suelo con su espalda en la pared en una zona donde se debería encontrar las gradas, pero aquel sitio no existía y el espacio era pequeño, pero aun así, quiso ver el partido en vivo en vez de a través de una cámara. El equipo Z estiraba en su campo mientras esperaban a que sus rivales apareciesen. Los ojos verdes de la chica se encontraron con unos naranjas y las pupilas de ambos cayeron abajo para admirar sus sonrisas. Kunigami asintió, dándole a entender que estaba preparado para aquel partido después de las enseñanzas de ésta. Pero unos ojos azules más alejados hicieron que la pelirroja borrara su sonrisa, se veían enfadados y a la vez tristes, Isagi se disculpaba con la mirada y también decía que haría todo lo posible por ganar esa batalla. Ariel se puso una gorra que hacía que le tapase sus ojos y con la mano lo llamó. Él se quedó confuso pero obedeció. Ella se levantó y se acercó lo suficiente al chico como para quedar a centímetros ambas caras.

- No tendría que decir nada, y, menos a ti, pero me huele a mierda y ese olor no viene del otro equipo. Esfuérzate, porque un delantero falso no tiene derecho a ganar de ninguna manera.- susurró en su oreja, se separó y le sonrió moviendo su cabeza para indicarle que el equipo W, había llegado.

- Haré que retires esas palabras.- Isagi la miraba rabioso. Sus palabras retumbaban en su cabeza, no iba a dejar que esa mujer lo insultase a él y a su equipo.

Patada inicial.

El primer tiempo se esfumó, al menos para el equipo Z, el tiempo pasa muy rápido cuando te lo estás pasando bien o todo está saliendo a la perfección. Kuon estaba en racha y había sido el goleador de los tres goles que llevaba el equipo Z. Salían del vestuario después del descanso bastante felices y decididos a ganar aquel partido, que según ellos, ya lo tenían asegurado. Isagi volteó a mirar a la chica, deseaba ver su cara y burlarse, pero le hirvió la sangre cuando notó que seguía sin prestar atención, chateaba y se sacaba fotos con su móvil. Todas las veces que la había mirado durante las jugadas, estaba haciendo lo mismo.

- Haré que tengas que mirar de una vez, maldita don nadie...- susurró para sí mismo.

- ¿Estás bien?- le preguntó Kunigami al verlo sonreír tan ensimismado.

- Mejor que nunca, vamos.

- Sí...

Aquellos hermanos del equipo enemigo se movían ahora con más destreza y fuerza. Por un descuido de Kuon, lograron marcar un gol, pero eso no desmotivaba a los chicos, ellos estaban en cabeza.

- ¡No podemos dejar que esos dos jueguen a su manera!- gritó Isagi.

- Sí, hay que intentar separarlos.- respondió Bachira sonriente.- Vamos compañero.

- Sí, estamos en ventaja.

Esa sensación de seguridad desapareció con la patada de reinicio de Kuon, su segunda equivocación, que fue a parar al equipo contrario y así otro gol para ellos. Raichi explotó y se abalanzó sobre el castaño.

- ¡¿Qué haces idiota?! ¡Ese error fue de principiante!- lo agarraba del cuello de su camiseta.

- ¡Perdón, perdón, perdón! ¡Me dejé llevar, lo siento mucho!- se tiró al suelo disculpándose.

- Tranquilos, se ve que su racha se cortó en el descanso y tanto él como todos nos hemos estado relajando...- Kunigami lo ayudaba a erguirse.

DEVÓRAME ⚽️ (Isagi Yoichi × OC) [Blue Lock] Where stories live. Discover now